Jacber Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Hola a todos, Alguno de vosotros se ha atrevido a actualizar por vuestra cuenta el MMI y los mapas? Podría conseguir el paquete de actualización original por mi cuenta pero no sé si la actualización requiere de un proceso complicado y el riesgo de dañar el MMi me echa un poco para atrás.... Saludos Responder
korny1976 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 De q mmi hablas? 2g....3g..3g+... Responder
TRITÓN A6 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 yo lo hice a medias, hasta que despues de varias actualizaicones me quede en un sitio donde no sabia exactamente que hacer y no segui actualizando , pero no es complicado si tienes los datos Responder
Jacber Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 3 G+.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.