Mav Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas, dispongo de A3 8l 1.8T Quattro con 150m Km y el coche de un tiempo para aquí ha perdido potencia. El coche consume 1l Aceite a los 3000,el mecánico me dijo que sería por válvulas y que no recomendaba abrir por precio... Para intentar solucionar la pérdida de fuerza le cambiaron N75,válvula descarga, las bobinas,sonda Lambda y mejoro un poco pero no lo suficiente. Pase a cambiar bujías y "leche" el coche mejoro un 99% por lo que pensé he dado con el problema!! Pero no ,me duro unos 1500Kms y volvió al inicio sin fuerza sobretodo de 2000 a 3500 .Vuelvo al mecánico y me comenta que podría ser el catalizador (por deterioro provocado por el consumo de aceite )que lo desmontará y probara sin el para ver....y que la mejora al cambiar bujías sería casualidad..... Que creéis, puede ser el catalizador? Por cierto se revisó el turbo y compresiones y todo Ok. El coche está en el taller a esperas de que me digan algo del tema del cata. PD:Las Itvs las pasa Ok en cuanto a medidas de gases. No da ningún error con VagCom Un Saludo. Responder
Mav Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Edito Asunto: Posible Catalizador OFF? Responder
Juanmito Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 ¿Qué tal sube de rpm? Si el catalizador está muy obstruido, este es un síntoma claro, que le cuesta una barbaridad subir de rpm Responder
Mav Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 El coche sube bien de revoluciones sobretodo a partir de las 3500 , lo único que entre 2000 y 3500 pega tirones. A parte no se cala al encenderlo , lo único es la perdida de fuerza y tirones . Saludos Responder
richo_vw Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues enpezaria revisando todos los manguitos de vacio y pcv, que en estos coches son muy propensos a romperse Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Mav Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Catalizador revisado y con resultado Ok. Comenta el mecánico que seguro que es del turbo y que aunque la presión que da es la buena , lo quiere desmontar para mirar si tiene alguna parte dañada y no trabaja correctamente. Los manguitos de vacio se revisaron y estaban todos bien. Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 ¿Has probado a desconectar el caudalimetro? Responder
Mav Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Se cambio hace unos 3 meses , igualmente se ha verificado su estado ... y está Ok . Ahora está en fase de comprobación del turbo. Responder
Mav Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Turbo revisado y Ok. Cierrro este post y abro otro Saludos Responder
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