joraru Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 (editado) Detallado coche nuevo con sellante sintético --> 220€+IVA Detallado coche nuevo con Coating Cquartz --> 320€+IVA En ambos casos se incluye la descontaminación de la carrocería y su sellado completo, así como el sellado de lunas y llantas. que os parecen estos precios están bien o son caros Editado 16 de Mayo del 2016 por joraru Responder
Emmet Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Perdonad mi ignorancia..."ezo que é??" Responder
Nideker Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Pues es lavar el coche y dejártelo protegido para las inclemencias del tiempo. Con una cera normal que se queda bien o con lo otro que crea una película de cuarzo que es brutal. Parece un espejo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fgmolina Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 A mi personalmente me parece un poco caro. Por esos precios por Madrid te hacen también un pulido completo, y siendo el coche nuevo no hace falta pulir nada, sería sólo sellar. Vamos eso creo yo. Yo preguntaba un par de precios mas y comparaba. Un saludo Responder
joraru Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 ese precio incluye coche de sustitución mientras me lo hacen que creo que son un par de días, ademas es lo mas cerca que tengo y esta a unos 90 km Responder
suriengus Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 que efecto real tiene el encerado? yo lo hacia en el golf con la 486 creo que se llamaba... pero tampoco es que fuera la panacea. Responder
Faceman Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Pásala la consulta al subforo "cuidados básicos y limpieza", allí te responderán con más precisión. Responder
adriac86 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Si puedes hazlo tu que te saldrá más barato! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.