Leviak Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas a todos, Se que es un navegador que ya no tiene soporte, ni mapas actualizados desde 2014 pero es lo que tengo y la economía no me da para mas. He grabado la ultima actualización de la que dispongo ( España Portugal 2010/2011 ) y me lee bien el CD...pero.... no me posiciona, coje unos 8 satélites aunque encuentra unos 30 de media, si le doy a info me dice que mi posición no esta digitalizada y no me da ni instrucciones durante el trayecto ni kms restantes ni nada¡¡ aparte de moverse a saltos...aunque eso dado su antigüedad no se si será normal... Agradecería iluminación por vuestra parte.. Saludos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Esta todo conectado detrás, no faltara la señal GALA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola Paul, ahí me has pillado...la verdad es que he pasado de 1 din ( chorus ) a 2 din y me parece que lo del cable Gala ni lo debo de tener ( ya me vale) Sabes si se puede sacar de algun lado? Gracias¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomega Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenas noches. Tengo un Audi A4 del año 2004 con sistema de navegación Navigation Plus RNS4.X y quiero actualizar los mapas para España. He visto que la última actualización que hay para ese sistema es la de 2013-2014, pero he consultado en navmapstore y me han indicado que quizás funcione el BNS 5.0 del que hay versiones más recientes. ¿Tenéis idea si funcionaría o ya no hay posibilidad de obtener actualizaciones de los mapas para mi sistema de nevagación? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas Pacomega, Si tu sistema es un RNS-D los últimos mapas que hay son los que tienes actualmente ( 2013/14 ) y ademas ya no van a sacar mas actualizaciones. En cuanto a que sirva el CD de mapas del BNS 5.0 la verdad es que no lo veo ya que es un sistema mas nuevo pero monocromático y con distinta resolución...sera investigar... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Lo que te comenté en el otro hilo: El BNS 5.0 trabaja con TravelPilot EX, un sistema distinto al DX de los RNS-D. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.