panadero_es Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenos dias, a ver si me podeis ayudar a interpretar estas gráficas de un A6 C5 2.5 TDI Quattro 180CV AKE. Os cuento lo que me pasa. No siempre lo hace, pero he notado que cuando bajo un puerto y dejo caer el coche por su peso, sin acelerar, si después de la cuesta abajo viene una subida y le acelero, el coche se queda sin fuerza y entra en limp mode, dejándome sin potencia ni turbo. Al cabo de unos 20 segundos vuelve a funcionar bien o si lo apago y enciendo en marcha. He visto que también ocurre, si las revoluciones son bajas, sobre las 2.200 rev/min o menos, dado que he probado a llevarlo mas revolucionado en la bajada en una marcha mas corta e ir dando golpes de acelerador y entonces no me ha pasado. Con el vag, me ha dado el siguiente error: 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 Control Limit Not Reached - Intermittent El coche, el año pasado me empezó a dar problemas parecidos, en las subidas se quedaba sin fuerza y me entraba en limp mode. En llano y en cuestas abajo sin problemas, pero cuando empezaba a coger una subida el turbo paraba y dejaba de empujar. También me daba el mismo error, junto a estos dos: 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-00 - Open or Short To Ground 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) 30-10 Open or Short to B+ - Intermittent Cambié los tubos de vacío, la N-75 se la puse nueva y le cambié el pulmón del turbo teniendo una notable mejoría, pero a las dos semanas el turbo se me fue y le tuve que poner uno reconstituido. Desde entonces el coche va bien, aunque no tiene el empujón que tenía antes y desde un mes aproximadamente me está volviendo ha hacer esto de quedarse sin fuerza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Le he hecho dos log, en 4 marcha. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Estos son los datos de la gráfica de arriba. La EGR la tengo cerrada al 100% mecánicamente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Y la segunda lanzada. Me parece que los datos se ven muy mal, si hace falta vuelvo ha hacer fotos nuevas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hace un año, antes de que se me fuera el turbo, le hice unos log a ver si encontraba el fallo. Hice 5, en los dos últimos conseguí que me hiciera el fallo en la prueba, os lo adjunto por si os sirve. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Solamente me deja añadir dos fotos por respuesta, dado el tamaño. Y aquí empiezan los fallos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trocola85 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Cambia el sensor map y solucionas todos tus problemas, el map te esta midiendo 10 bar de presion en el turbo, una cosa inpensable Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 (editado) Muchas gracias por contestarme, pensaba que nadie lo iba ha hacer. Me puedes decir donde esta? Es el que está después del intercooler?? En cuanto lo haga te digo resultados... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 5 de Junio del 2016 por panadero_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trocola85 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 En tu coche exactamente no se su situación pero suelen estar en el intercooler o en los manguitos del mismo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Pues buscando y preguntando me han dicho que es este. Esta foto es de mi coche, de una vez que tuve que desmontar el morro. Esta a la salida del intercooler. La faena es que hay que desmontar todo el frontal para llegar a el, así que a ver si tengo un hueco en fin de semana para hacerlo. Ya te pongo el resultado aquí cuando lo haga. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trocola85 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Prurba a desmontat el paso de rheda y subelo a unas burriquetas, y mira a ver si llegas, el frontal de tu coche se tarda 10 minutos en desmontarlo, ese es el map, tiene la misma forma en todos los coches. Un saludo esperamos tu respuesta Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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