Jump to content

Gases 2.0tdi 170cv


costi22

Publicaciones recomendadas

Audi a3 8p 2.0tdi 170cv s-tronic 2007

 

Bueno pues tengo un problema que no se lo que puede ser.

Con el motor arancado pero estando parado si estoy muy cerca del coche huelen mucho los gases, incluso es muy molesto a los ojos de lo fuerte que huele...

Pregunte a mi mecanico que podria ser pero me dice que es normal al ser diesel, pero vamos, en otros coches no huele como en el mio, es muy fuerte el olor a gases...

Incluso si estoy parado, dentro del coche con la ventanilla bajada puedo oler un poco.

 

Alguien que me pueda ayudar con esto porfavor....?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser del filtro de particulas?

Igual no hace la regeneracion? Yo le hago mucha ciudad, la mayoria de las veces trayectos cortos 15-20 minutos...

 

Hable con el chico de BND que me hara la repro y me dijo que me podria hacer una regeneracion forzada que aguante hasta que le ponga la downpipe. Como ahora no tengo suficiente dinero para hacerlo todo junto me dijo que podria hacerme la repro+ anular egr y la regeneracion. Y luego cuando le ponga la downpipe retocar la repro.

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me pasa lo mismo, 2.0tdi 140 sin dpf, se lo dije al mecanico pero me dijo que es normal, huelo el coche distinto a otros, incluso mismo motor.

El tuyo no lleva dpf? O se lo has quitado? Me tiene loco el olor que saca...
No lleva de serie, yo desde que el mecanicoe dijo que era normal, no le hago caso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me pasa lo mismo, 2.0tdi 140 sin dpf, se lo dije al mecanico pero me dijo que es normal, huelo el coche distinto a otros, incluso mismo motor.

El tuyo no lleva dpf? O se lo has quitado? Me tiene loco el olor que saca...
No lleva de serie, yo desde que el mecanicoe dijo que era normal, no le hago caso.
Lo unico que me molesta es que si estoy con el coche parado ( motor arancado) no puedo estar detras suyo porque huelen mucho los gases y son molestos...incluso si dentro con la ventanilla bajada llego a sentirlo un poco....intentare no hacerle mucho caso jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.