gonza86 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenasss, pues desde hace un par d meses tngo problemas de perdida dl agua y me pierde cuando el coche esta en marcha y caliente y cuando esta parado en frio no pierde nada, ya mire x el sensor y el problema de ai no viene... no se de donde puede ser xk tmpc puedo mirar bien al estar todo tan estrecho, me pierde poco a poco eso si... a alguien le pasa lo mismo?? Alguna solucion?? Necesio el coche para viajar y tngo k solucionarlo ya. Muchas gracias!! Responder
Moncho2 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola, si empiezas diciendo el motor, modelo, kilometraje etc, quizás alguien podría ayudarte...Saludos Responder
gonza86 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Perdon! Audi a3 8p 140 cv del 2005 con 170.000km Responder
Moncho2 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) Perdon! Audi a3 8p 140 cv del 2005 con 170.000km Pufff, pues de momento solo te puedo decir que vigiles ese consumo, como ya sabrás llevas el "famoso" 2.0 tdi bkd , celebre por sus problemas con las culatas, de todos modos, seamos optimistas y pensemos en algún manguito. Te dejo aquí más información. Saludos. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?7950-Cambio-de-culata-2-0-tdi-BKD-(fotos) Editado 17 de Mayo del 2016 por Moncho2 Responder
montte Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 No todos los 2.0 tdi bkd fallan. El mio es del 2007 210.000km reprogramado desde los 190.000km y es una bestia. Responder
Chive Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) No todos los 2.0 tdi bkd fallan. El mio es del 2007 210.000km reprogramado desde los 190.000km y es una bestia. Efectivamente,mi bkd 2004,mas de 300000kms con repro,ahí esta,en la primera distribucion,resudaba un poco la bomba,en las siguientes seca.. Las abrazaderas del enfriador han tenido fugas,empieza por ahí. PD.- Existen los clásicos de las culatas,la mayoría con el 1.9. Editado 20 de Mayo del 2016 por Chive Responder
gonza86 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas!!! Ya encontre x dond me pierde el agua, resulta k es x la pipeta de agua k estaba un poco abierta y adems tenia poros, la compre en la casa audi una nueva precio 40€ iva incluido. El lunes me llega y la pondre aver si se quita el problema de una vez. A alguien mas le paso el mismo problema?? Gracias Responder
dediosj Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 No todos los 2.0 tdi bkd fallan. El mio es del 2007 210.000km reprogramado desde los 190.000km y es una bestia. Efectivamente,mi bkd 2004,mas de 300000kms con repro,ahí esta,en la primera distribucion,resudaba un poco la bomba,en las siguientes seca.. Las abrazaderas del enfriador han tenido fugas,empieza por ahí. PD.- Existen los clásicos de las culatas,la mayoría con el 1.9. oye Montte , yo tb tengo un bkd del 2004. Veo que varios foreros poneis "reprogramacion" y que no habeis tenido problema de culata. Pregunta: de que va la repro? ayuda al tema que no se rompa la culata? Esa repro es oficial y de esas nuestras..? gracias Responder
gonza86 Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Buenas!!! Ya encontre x dond me pierde el agua, resulta k es x la pipeta de agua k estaba un poco abierta y adems tenia poros, la compre en la casa audi una nueva precio 40€ iva incluido. El lunes me llega y la pondre aver si se quita el problema de una vez. A alguien mas le paso el mismo problema?? Gracias nadie ayuda???? Responder
essnap Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas!!! Ya encontre x dond me pierde el agua, resulta k es x la pipeta de agua k estaba un poco abierta y adems tenia poros, la compre en la casa audi una nueva precio 40€ iva incluido. El lunes me llega y la pondre aver si se quita el problema de una vez. A alguien mas le paso el mismo problema?? Graciasnadie ayuda???? mismo problema que tu ..,me cambiaron la pipeta y al poco tiempo me tuvieron que cambiar la bomba tabdem ,espero no tengas que cambiarla tambien que no son 40e un saludo Responder
gonza86 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Y k es la bomba tabdem???? X curiosidad. Graciass Responder
LAVIT Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 (editado) Tengo el mismo problema que tu. Pierde cuando esta en marcha el coche solo. Al pararlo la bomba no va y no hay circulación con lo cual ... Mi problema esta en una pieza de plástico que hay debajo de la caja del filtro de aire , tenia un poro pequeño que vimos al cambiar el aceite del dsg y ahora se ha hecho grande y pierde mucho , así que esta semana lo cambio . Mira con una linterna en el hueco entre la bomba tanden y la caja del filtro y si tienes manchas rosas en la carcaza del cambio , ya sabes por donde viene el problema. Editado 24 de Junio del 2016 por LAVIT Responder
torrija44501 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Enfriador de gases de escape, se vende en conjunto con la EGR. Se joden con mirarlos, yo ya he cambiado uno con 80000 km. Humo blanco exagerado por el escape que enseguida se evapora nada más salir. A3 8P 1.6TDi 105 CV de 2010 aquí. No se si el tuyo llevará lo mismo. Responder
cicd23 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Enfriador de gases de escape, se vende en conjunto con la EGR. Se joden con mirarlos, yo ya he cambiado uno con 80000 km. Humo blanco exagerado por el escape que enseguida se evapora nada más salir. A3 8P 1.6TDi 105 CV de 2010 aquí. No se si el tuyo llevará lo mismo. Por cuanto te ha salido la broma¿ Responder
essnap Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 En 2016-5-20 a las 8:59, montte dijo: No todos los 2.0 tdi bkd fallan. El mio es del 2007 210.000km reprogramado desde los 190.000km y es una bestia. donde lo reprogramastes? va bien? Responder
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