pedro_valsekillo Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola. He comprado unas llantas nuevas, mi coche tiene el sensor de presión de neumáticos y me surgen varias dudas: ¿Las anteriores ruedas tienen sensor me vale o tengo que ponerle los mios? Y si no tienen, tengo que ponerle los míos, ¿están dentro de la válvula? ¿Habría que desmontar neumático? Gracias de antemano. Un daludo. Responder
pedro_valsekillo Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 No he dicho nada!! Por lo que he leído, el mecanismo no está dentro de la rueda, el que hace la función es el sensor ABS y ESP por la velocidad de rodadura. Disculpad. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 algunos vehiculos si llevan el sensor de presion dentro de la llanta Responder
matraca Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Es el único efectivo por emisores, el del abs no vale pa naaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.