la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ahi las dao Responder
waver Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Bueno, pues hiba a poner este post abriendo un nuevo tema, xo me he decidido a ponerlo aquí. Os cuento, he estado pensando en que todos el mundo habla sobre el reestyling y que si sacarán un kit o no xa el actual A3 3 puertas. Muchos decís que lo pondreis de cabeza, otros que quizá si y otros que les gusta más así, pues bien a los que quereis ponerlo o teneis intención de hacerlo cuando podais yo os digo una cosa: No os interesaría más esperar a la salida del S3 y ponerle el parachoques de alante que lleve? lo digo más que nada pq será más deportivo y quizás muchos que hayan puesto el kit del reestyling se arrepientan de no haverse esperado a poder montar el del S3 que seguro que será precioso. Bueno, pues eso, ni más ni menos, que ahí queda eso, a ver que me decís. Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ......................nooooooooooooo......................m voy a volver loco ...................quiero el frontal del S3 Responder
waver Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 la paciencia es la madre de la ciencia............ Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 y cuanto habria q esperar para tener ese frontal?si todavia no ha salido el S3 ...........el frontal normal lo podria tener este verano...............y el del S3 el proximo,mucho tiempo no?.....................o no S2 Responder
waver Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Jajajaja, eso ya si que es un enigma más de los muchos que rodean al grupo VAG... Responder
santi 3 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo lo estaba pensando , pero supongo que pasara lo mismo que en el s3 actual ,osea ,aletas mas anchas . Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 yo le pondre la del SB,el KIT famoso y andando q es gerundio Responder
bLiNd Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 dios lo tienes entre ceja y ceja la parrilla la bomba xDDD te veo durmiendo 24h antes el dia anterior al lanzamiento del kit en la puerta del conce, con la tienda campaña xDDDDD Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 pues va a ser q...............................si!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.