osele_A3 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 bueno pues mi duda es la siguiente,es completamente compatible el paragolpes delantero del modelo de la segunda foto al del primero(que es mi caso,ya que el mio es del 2006)se que aparte de paragolpe,hay que cambiar tanto rejillas antinieblas,antinieblas,como tapa lavafaros,ya que la parrilla creo que le sirve la misma. otra cosa se tendria que cambiar los eyectores de lavafaros?cableado de antinieblas?haber si algun forero que haya cambiado a este paragolpe me pueda ayudar. mi modelo. el que quisiera montar: Responder
garcle Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Es perfectamente compatible cambiando las piezas que indicas. Yo ya lo cambie hace unos años Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Para lo que vale y lo poco que se nota... no creo que compense... creo yo. Responder
garcle Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Para gustos los colores, pero hay una ganancia de alumbrado bastante considerable de unos faros a otros. Yo cambié paragolpes y rejilla del rs6 y el cambio del aspecto del frontal consideró que es brutal. Responder
alcoscar Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) Respecto a la iluminacion entiendo que debe de ser por los proyectores unicamente y las lupas, ya que creo que las lamparas son de los mismas caracteristicas sean D2S o D3S. 3500W 4300K Editado 20 de Mayo del 2016 por alcoscar Responder
osele_A3 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 gracias po las opiniones,ahora voy por pasos: una vez aclarado que son compatibles y que hay que cambiar ciertas cosas(rejillas,tapa lava-faros,antinieblas)creo que los eyectores lava-faros no se tienen que cambiar ni cableado, opcion 1;el paragolpes del modelo mas moderno es sale caro de segunda mano y fail de encontrar,solo tendria que comprar piezas y pintarlo(no me disgusta el aspecto del moderno) opcion 2:el del rs6(es brutal)pero esta opcion muy dificilmente de conseguir de segunda mano,tendria que comprarlo nuevo y me supondria mas gasto que la opcion 1. opcion 3:el acabado s-line,tambien muy bonito y quizas con menos cosas que cambiar(hablo del s-line del mismo año que el mio)el problema...lo mismo que la opcion 2,es muy complicado encontrarlo de segundamano. tendre paciencia por si encuentro alguno del rs6/s-line ya que la opcion numero 1 son mas faciles de encontrar y a precios no muy altos. por cierto,se tendria que homologar cualquiera de las 3 opciones? Responder
alcoscar Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 No creas que son tan dificiles de encontrar, en desguaces hay bastante variedad, incluso hay sitios que venden replicas imprimadas. El del RS6 no se si te valdria, ya que los pasos de rueda son ma anchos de lo normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.