Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Amigo syler, cada vez que veo tu negrito, lo encuentro más wapo. Al A7 es G R A N D E, tú también. - - Responder
syler Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Amigo syler, cada vez que veo tu negrito, lo encuentro más wapo. Al A7 es G R A N D E, tú también. - - Muchas gracias Ociooooo!!aunque para mi el más grande eres tu!!Ociooo que eres muy grandeeee compañero!! Y tu flamante y espectacular blanquito va acorde contigo!!? Otra semana que negrito se queda sin tintar las lunas..cuando no es por una cosa es por otra..? Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Por el tintado de las lunas, no te preocupes, ya llegar. Responder
syler Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Por el tintado de las lunas, no te preocupes, ya llegar. El ansia me puedeeee!!??? Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 A mí me pasa lo que a ti, tengo poca espera. Tengo pedido (hace casi dos semanas), la iluminación de los aros de Audi para debajo de las puertas, y aun no tengo noticias, en fin, espero que lleguen la próxima semana. Responder
syler Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 A mí me pasa lo que a ti, tengo poca espera. Tengo pedido (hace casi dos semanas), la iluminación de los aros de Audi para debajo de las puertas, y aun no tengo noticias, en fin, espero que lleguen la próxima semana. Que guapo va a quedar blanquito con esos aros brillando en el suelo!! Ya tengo ganas de verloooo ???? Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Ya pondré fotos, ahora a esperar. Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Jajajaja, bueno solo un poso, la ansiedad no es buena consejera. Responder
syler Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Jejeje cierto Ocio,pero basta que quieras algo para que se demore más y más y más..eso me corroe por dentro ??? Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 La espera tiene su 'recompensa', así que a relajarnos....... Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Para alegrar la vista. - - - Responder
syler Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Gracias Ociooooo que maravilla hasta el color me gusta!!??? Responder
Ocio Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 A mí también ese rojillo me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.