Ocio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Ya lo creo. Por cierto has puesto en la rejilla el logo de aquí. Responder
syler Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Ya lo creo. Por cierto has puesto en la rejilla el logo de aquí. Si Ocio en la rejilla delantera y en la parte de atrás ? las otras decidi no ponerlas aparte que ya con esas me parecen suficientes las otras pegatinas llevan rojo y amarillo y por aquí seria un riesgo ponerlas. Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Pues si que hay malos entendidos, hay gente para todo. Responder
syler Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Pues si que hay malos entendidos, hay gente para todo. Lamentablemente es asi Ocio...no voy a arriesgarme a que me rayen el coche o cualquier cosa peor por una mera confusión Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Mejor y más seguro así. Responder
syler Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Tienes que pillarte el kit de pegatinas Ocio para ponerle a blanquito ? Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 No me gusta poner pegatinas. Responder
syler Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 No me gusta poner pegatinas. Jejeje bueno de todas formas a tu blanquito si se lo cruza alguien es fácil de reconocerlo es único ? Responder
Ocio Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Siempre tienen nuestros pequeñines algo personal. Responder
syler Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Eso es cierto Ocio!cada uno le damos nuestro toque personal y característico. Responder
Ocio Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 syler, aprovecha el tiempo y le sacas más fotos al negrito. Responder
syler Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Fotos le puedo sacar las que quieras Ocio pero ya con un paisaje bonito alrededor...cuando mejore un poquito el tiempo Responder
Ocio Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Claro que los paisajes de ahí son espectaculares, seguro que ya tendrás algo localizado. Responder
syler Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Claro que los paisajes de ahí son espectaculares, seguro que ya tendrás algo localizado. Sin duda conozco unos cuantos lugares con unas vistas magníficas.Ya sacaré tiempo e ire con negrito a sacarle unas fotos con esos paisajes ? Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Bon día syler, seguro que sacaras tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.