syler Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Buenos días Ocio!que tal se presenta el domingo? Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 syler, dentro de nada salimos a comer a la playa, comida familiar. Un arrocito cerca del mar, hoy con un buen tiempo, no hace nada de calor y la brisa marina hará que se esté muy a gusto. Y tú que planes hay….? Responder
syler Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 syler, dentro de nada salimos a comer a la playa, comida familiar. Un arrocito cerca del mar, hoy con un buen tiempo, no hace nada de calor y la brisa marina hará que se esté muy a gusto. Y tú que planes hay.? Magnífico plan de domingo Ocio!!tapa bien a blanquito que la salitre no le sentara bien ? Yo he entrado a las 6 de la mañana a trabajar y hasta las 18:00 no termino..un par de cervecitas cuando salga y para casa a hacer sofing y descansar. Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 syler, dentro de nada salimos a comer a la playa, comida familiar. Un arrocito cerca del mar, hoy con un buen tiempo, no hace nada de calor y la brisa marina hará que se esté muy a gusto. Y tú que planes hay.? Magnífico plan de domingo Ocio!!tapa bien a blanquito que la salitre no le sentara bien Yo he entrado a las 6 de la mañana a trabajar y hasta las 18:00 no termino..un par de cervecitas cuando salga y para casa a hacer sofing y descansar. Cuando salimos cerca y el aparcamiento es en sitios al aire libre (sol, lluvia, mar cerca) se queda en casa el blanquito, nos vamos con el Opel Astra, así nos despreocupamos, porque sino estere más tiempo fuera, y así no me relajo y no disfruto. Otra cosa es si salimos lejos de Valencia… no hay más remedio. Bueno tu plan es el que es (el trabajo es lo primero), pero seguro que entre semana hay algún día para salir con el negrito. Responder
syler Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 syler, dentro de nada salimos a comer a la playa, comida familiar. Un arrocito cerca del mar, hoy con un buen tiempo, no hace nada de calor y la brisa marina hará que se esté muy a gusto. Y tú que planes hay.? Magnífico plan de domingo Ocio!!tapa bien a blanquito que la salitre no le sentara bien Yo he entrado a las 6 de la mañana a trabajar y hasta las 18:00 no termino..un par de cervecitas cuando salga y para casa a hacer sofing y descansar. Cuando salimos cerca y el aparcamiento es en sitios al aire libre (sol, lluvia, mar cerca) se queda en casa el blanquito, nos vamos con el Opel Astra, así nos despreocupamos, porque sino estere más tiempo fuera, y así no me relajo y no disfruto. Otra cosa es si salimos lejos de Valencia no hay más remedio. Bueno tu plan es el que es (el trabajo es lo primero), pero seguro que entre semana hay algún día para salir con el negrito. Que bueno que dispongas de un segundo vehículo para esas situaciones y como bien dices tú poder estar tranquilo y disfrutar sin estar pensando todo el rato como estará blanquito ? Normalmente me suelen dejar tranquilo en el trabajo el resto de la semana y aprovecho para dar vueltecillas con negrito ? Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Uno de estos no iría mal como segundo 'coche' en casa, creo que ya lo conocemos bien, te suena???. - Responder
syler Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Uno de estos no iría mal como segundo 'coche' en casa, creo que ya lo conocemos bien, te suena???. - Jajaja que me meoooo Es todo un icono para nosotros ya!! Hasta Sergio lo queria transformar en un convertible que volara y todo! Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Jajaja, yo me rio a lo grande con semejante "juguete", ya sé que Serjio halo de el y os tronchabais de la risa, no hay nada mejor que el buen humor y echar unas risas, en estos tiempos……. Con el mini-coche de lona, en la playa haría estragos, bueno haya donde este. Responder
syler Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Ocio...imaginate acoplarle un tercer asiento y llegar nosotros tres a la playa en nuestro lona móvil!!! Ya te digo que casi me muero de la risa a cuenta del cochecin Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Si me lo imagino entonces me meoo, en fin, que yo me voy a la playa hoy con buen humor y seguro que el tema saldrá, ya me encargare yo de que así sea. Responder
syler Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Si me lo imagino entonces me meoo, en fin, que yo me voy a la playa hoy con buen humor y seguro que el tema saldrá, ya me encargare yo de que así sea. Pasalo bien y disfruta de esa buena paella en la playa Procura no pensar en la imagen de los tres en el cochecito mientras comes la paella Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 - - Siempre quedara.... Responder
syler Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 - - Siempre quedara.... Jajaja dios mio las agujetas que voy a tener mañana de tanto reirme Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Reírse es bueno….. da salud. Ya seguiremos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.