Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy no hemos coincidido syler, y además España perdió.

Buenas noche Ocio!se terminó el trabajar los fines de semana y ahora me toca trabajar de lunes a viernes cada semana de un turno distinto..esta semana trabajo de 14:00 a 22:00. .por eso no hemos coincidido pero cuando llego a casa leo todo y contestaré ?

Un saludo Ocio

• Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ok syler, sobre lo de la selección hay que pasar página.

Publicado

Otro año será...a veces se gana y otras se pierde

Yo creo que algunos de la selección iban de 'sobrados'. Ha rehacer un equipo nuevo o se mi nuevo.

Publicado

Otro año será...a veces se gana y otras se pierde

Yo creo que algunos de la selección iban de 'sobrados'. Ha rehacer un equipo nuevo o se mi nuevo.

Que suden la camiseta que para eso cobran y muy bien y si no lo que tu dices Ocio. .reemplazar a esos que van de sobrados y poner a alguien que de la talla.

Publicado

Que nos pongan a nosotros junto a nuestro blanquito y tú negrito. :fisch:

Publicado

Aquí unas fotos de negrito recien lavado por fuera....

20160705_192811_zpsv511zji2.jpg

20160705_192955_zpshpcrr7wi.jpg

20160705_183235_zpss6zdzck4_edit_1467738

20160705_183248_zpsyspif3d5.jpg

Y esta última negrito de fondo y el a4 avant de una amiga en proceso de lavado

20160705_184234_zpsufubxjvb.jpg

Publicado

syler, impresionante el negrito, como lo cuidas....?.

Publicado

Ahi solamente le di un buen lavado a presión (doble sesión) tenia mezcla de polen..suciedad...y al ser negro imaginate como se le notaba toda esa suciedad...

Normalmente lo lavo dos veces a la semana y no dejo que se acumule mucha suciedad,después del manguerazo cuando llego al garaje le paso un trapo húmedo a todo por fuera para secar las gotitas y quitar algun resto que quedará por limpiar...y después limpio los cristales con jabon y una gotita de amoniaco y no le hago nada mas Ocio,una buena sesión de manguera a presión y poco más y ese fue el resultado.

Publicado

Yo disfrutó limpiándolo, pero no quiero pegarme un gran tute que luego lo pago..... los años no pasan solos.

Publicado

Yo también disfruto limpiandolo pero tampoco es que me mate...mas bien no dejo que se acumule suciedad y asi con un par de lavados a la semana con la manguera a presión queda bastante bien,además ahora con el polen es casi imposible tenerlo limpio mas de dos dias.

Publicado

A mi lo que menos me gusta son los insectos espachurrados en el frontal y parabrisas. No quiero dejarlos ahí mucho tiempo y los quito en el momento puedo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.