syler Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Los insectos y las cagarrutas de los pajaros bufff no lo soporto!!además que es malo para la pintura tener ahi esas cagarrutas sin quitar. Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo en el momento puedo los quito, no lo soporto. Y por aquí hay muchos y si te vas cerca de la playa ahí los mosquitos son muchos. Responder
syler Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Yo en cuestión de mosquitos tengo suerte...el mar me queda algo lejos...y si vamos a la playa siempre intento liar a algun otro que lleve el coche ??? Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Nosotros solemos ir con el Astra, pero hay noches que solemos ir a cenar y a la vuelta es un sin fin de bichos y mosquitos. Responder
syler Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Ya podrian inventar algo para evitar esos molestos mosquitos esparramados en el coche! Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Jajaja, algún repelente o algo que eviten el espachurre de estos bichos. Responder
syler Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 O ir pegado al coche de delante para que se trague el todos los bichos Jajaja broma broma!!odio a esa gente que te va con el morro pegado al culo del coche que parece que te quieren pasar por encima. Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Eso ya es otra cosa...... Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Os teneis que pasar mas por el subforo de cuidados del automóvil Responder
lauci Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Aquí unas fotos de negrito recien lavado por fuera.... Y esta última negrito de fondo y el a4 avant de una amiga en proceso de lavado c***!!! Un paisano que limpia el coche en el mismo sitio que yo En las planchas de Berriz jajaja Menudo pepino gastas. Seguro que me he cruzado contigo alguna vez. A7 que me cruzo, dolor de cuello que me llevo xD Responder
syler Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Aquí unas fotos de negrito recien lavado por fuera.... Y esta última negrito de fondo y el a4 avant de una amiga en proceso de lavado c***!!! Un paisano que limpia el coche en el mismo sitio que yo En las planchas de Berriz jajaja Menudo pepino gastas. Seguro que me he cruzado contigo alguna vez. A7 que me cruzo, dolor de cuello que me llevo xD Jajaja exactamente ahi es donde lavo a negrito si. Igual coincidimos algun dia lavando el coche...yo dos veces a la semana suelo ir a lavarlo ahi,así que si me ves ven a saludarme jejeje. Yo por aquí aparte del mio tengo localizados otros dos a7,uno es gris y el otro un tipo de marrón claro,creo que el unico negro por la zona es el mio que yo sepa. Un saludo ? Responder
lauci Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Aquí unas fotos de negrito recien lavado por fuera.... Y esta última negrito de fondo y el a4 avant de una amiga en proceso de lavado c***!!! Un paisano que limpia el coche en el mismo sitio que yo En las planchas de Berriz jajaja Menudo pepino gastas. Seguro que me he cruzado contigo alguna vez. A7 que me cruzo, dolor de cuello que me llevo xD Jajaja exactamente ahi es donde lavo a negrito si. Igual coincidimos algun dia lavando el coche...yo dos veces a la semana suelo ir a lavarlo ahi,así que si me ves ven a saludarme jejeje. Yo por aquí aparte del mio tengo localizados otros dos a7,uno es gris y el otro un tipo de marrón claro,creo que el unico negro por la zona es el mio que yo sepa. Un saludo Ok, hecho!!! Si eres el único negro por la zona...me he cruzado contigo muchas veces. El gris también lo conozco Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Yo desde Valencia Ciudad lo veo des aquí. Responder
syler Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 No tengo pérdida...si te fijas en las fotos tengo las pegatinas del foro tanto en la parrilla como en la parte de atrás jejeje Ocio va haciendo seguimiento a mi negrito desde la distancia ? Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Los grandes son vistos desde la distancia y con esas pegatinas aun más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.