Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 gracias syler. Hoy mi mecánico de confianza me ha mandado a un taller q se dedica al tema lunas. Esta frente al hospital de basurto. Me han dado presupuesto: luna trasera, ventanas traseras y las 2 pequeñitas 195€ más IVA. Como lo veis? Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Puedes subir más de una, por ejemplo 4, 5 e incluso alguna más. El tamaño puede ser más grande y luego se ve mejor en el Post. http://www.uploadhouse.com/ - - Fíjate que has de copiar la dirección que te he marcado, la que hace 5. Y luego la pegas en el cuerpo del mensaje, aquí las fotos pueden ser de tamaño más grande. - Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Ok Ocio. Lo intento otro día q las fotos con mejor calidad las tengo en el ordenador. Por cierto, no dije nada en su momento, pero tú "blanquito" me encanta. Es más, era la otra opción q tenía en lugar del A7 ?? Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Gracias, mi blanquito es lo más, tú tampoco vas descalzo. Responder
syler Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 gracias syler. Hoy mi mecánico de confianza me ha mandado a un taller q se dedica al tema lunas. Esta frente al hospital de basurto. Me han dado presupuesto: luna trasera, ventanas traseras y las 2 pequeñitas 195€ más IVA. Como lo veis? Aqui en matiena hay un sitio de coonfianza que mucha gente tinta las lunas,yo le pregunte para tintar las mias y me dijo que 180 euros en total y por supuesto homologadas. Responder
syler Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Blanquito...es mucho blanquito!!es la envidia de todo Valencia!! Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 gracias syler. Hoy mi mecánico de confianza me ha mandado a un taller q se dedica al tema lunas. Esta frente al hospital de basurto. Me han dado presupuesto: luna trasera, ventanas traseras y las 2 pequeñitas 195€ más IVA. Como lo veis? Aqui en matiena hay un sitio de coonfianza que mucha gente tinta las lunas,yo le pregunte para tintar las mias y me dijo que 180 euros en total y por supuesto homologadas. Gracias Syler. Intentaré sacar algún descuento. El problema es q el de basurto me pilla cerca de la ofi y puedo volver andando ya q me tarda un buen rato, Responder
imtinmen Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Unas del interior... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Unas del interior... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ufff se me hace la boca agua. IMPRESIONANTE Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Precioso, ahora si se ve como se merece, muy wapo. Responder
syler Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Unas del interior... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compañero menuda máquina que tienes, es precioso por dentro y por fuera,a disfrutarlo ? Responder
Ocio Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 El inconveniente es que es de 4 plazas, no lleva la quinta ya que los asientos de atrás ya se ve que son para dos. Pero esto NO le quita ningún merito. Responder
syler Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 El mio también es de cuatro asientos Ocio,si hay una quinta persona suelo decir que el maletero es amplio Jajaja Responder
Ocio Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 El mio también es de cuatro asientos Ocio,si hay una quinta persona suelo decir que el maletero es amplio Jajaja Ya te vale syler, ves esto a mi me tira para atrás, yo cuando vi el A7 nuevo antes de comprarme mi A6 lo podía pedir de 5 plazas, pero claro hablamos de nuevo y a mi ya se me iba del presupuesto, y lo encontraba wapo, así que a la próxima lo tendremos en cuenta. Responder
syler Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Para mi mujer y para mi de sobra con cuatro plazas(si somos cinco solemos ir el el a4 avant de una amiga)...comparado con el laguna Coupe que teniamos de tres puertas y cuatro asientos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.