Ocio Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Está claro, pero ese es el inconveniente que 5 ya no se puede. En fin. Responder
TRITÓN A6 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Unas del interior... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ESPECTACULAR ,por dentro y por fuera, que pasada, esas llantas y las pinzas en color rojo, muy muy bonito , enhorabuena Responder
TRITÓN A6 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 yo tambien tengo el mio en 4 plazas, y la verdad es que hay muchas veces que se echa de menos es ultima plaza, aunque no seria la primera vez que he montado a 5 personas, depende del trayecto, pero si pudiera elegir yo hubiera puesto 5 plazas, totalmente recomendable Responder
herodes Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 El interior es espectacular y el exterior lo tienes inmaculado. Responder
imtinmen Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Atras van siempre las dos sillas de mis dos enanos, asi que yo no necesito la 5ª plaza. El modelo es el BiTDI Competition de 326CV...una put* maquina de acelerar y recuperar. Y estéticamente en directo es impresionante, llama mucho la atención. Las fotos no le hacen justicia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Nunca se echa de menos (quizás en momentos) esa 5ª pelaza, e incluso yo en mi A6, pero no viene de más que este ahí, de esta manera está limitado de por vida. (Con excepciones). Si mucha potencia, lástima que hayan tantos radares y este tan limitada la velocidad en todas las carreteras. Aun así un maquinon. A disfrutarlo. Responder
syler Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Normal que llame la atención, es un coche con una linea preciosa ? Responder
ibor1 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 El mio también se cuatro pero soy positivo es la excusa perfecta para no poder llevar a mi suegra jeje Responder
syler Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 El mio también se cuatro pero soy positivo es la excusa perfecta para no poder llevar a mi suegra jeje Jajaja que profesional eres ibor!!??? Responder
Kaporaki Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 gracias syler. Hoy mi mecánico de confianza me ha mandado a un taller q se dedica al tema lunas. Esta frente al hospital de basurto. Me han dado presupuesto: luna trasera, ventanas traseras y las 2 pequeñitas 195€ más IVA. Como lo veis? Aqui en matiena hay un sitio de coonfianza que mucha gente tinta las lunas,yo le pregunte para tintar las mias y me dijo que 180 euros en total y por supuesto homologadas.[/ Finalmente me tintaron las lunas Syler. 150€ IVA incluido Espero poner bien los enlaces con las fotos siguiendo el minitutorial de Ocio Responder
Ocio Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Muy wapo ese plata A7, disfrutalo.... seguro que syler tomara buena nota. Responder
syler Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 gracias syler. Hoy mi mecánico de confianza me ha mandado a un taller q se dedica al tema lunas. Esta frente al hospital de basurto. Me han dado presupuesto: luna trasera, ventanas traseras y las 2 pequeñitas 195 más IVA. Como lo veis? Aqui en matiena hay un sitio de coonfianza que mucha gente tinta las lunas,yo le pregunte para tintar las mias y me dijo que 180 euros en total y por supuesto homologadas.[/ Finalmente me tintaron las lunas Syler. 150 IVA incluido Espero poner bien los enlaces con las fotos siguiendo el minitutorial de Ocio Que pasada!!queda de lujo con las lunas tintadas!! Te ha salido bien de precio, yo ire al de matiena mas bien por proximidad aunque sea 30 euros mas caro. Después de tintar las lunas se te escucha bien la radio? Otra pregunta..el tuyo trae también alarma no? Te funciona bien?yo llevo tres dias que me esta volviendo loco la dichosa alarma,se activa cuando le da la gana..igual pasan 8 horas y nada y de repente se dispara sola,he probado a desactivar desde la puerta con el boton...a pulsar dos veces seguidas con el mando para anularla y que no salte...no hay manera..al final voy a pedir cita a la audi y que lo miren. Responder
Ocio Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 syler, a mi me pasaba algo parecido en mi anterior Audi, y fíjate que raro era, si estaba al sol se disparaba y eso que yo procuraba (antes y después) el no dejarlo al sol, pero el solo se soluciono con el tiempo, yo se que este no será tu caso. Responder
syler Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 No se Ocio es muy raro...ayer baje unas cinco veces al garaje por la noche y no habia saltado la alarma,hoy por la mañana he mirado también y todo ok. Ayer aparque el coche a las dos de la tarde y estuve controlandolo en el trabajo cada media hora y nada todo bien y justo sobre las nueve se disparo la larma sali a quitarla me di media vuelta y volvio a saltar...la volvi a quitar y se paro hasta las diez que sali. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.