Ocio Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 En larga duración tienes el consumo por encima del mío, te ha faltado la corta. Tú verás que el consumo es bueno o no. Yo nunca he tenido un gasoil, soy pro-gasolina. Responder
syler Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Le hago muy pocos kms...y los pocos que le hago como te comente antes son en S para darle un poco de vidilla al coche y no se me llene de mugre el filtro de partículas ya que casi todo lo que ando es por población y una vez a la semana suelo meterle por autopista para darle vidilla. Se me olvido sacar la de corta duración si!!creo que ponia sobre un 8 mas o menos. Responder
Ocio Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Es lo que pasa que estos coches son de largos viajes, fíjate el mío ya con año y pico solo tiene 17 mil y pico, en Agosto se la hará algunos más. Responder
syler Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Es lo que pasa que estos coches son de largos viajes, fíjate el mío ya con año y pico solo tiene 17 mil y pico, en Agosto se la hará algunos más. Pues si Ocio son mas bien para viajes largos pero bueno en verano..puentes...semana santa..etc...ahi es donde le hago el grueso de kms y aun asi muy pocos al año...yo no llego a 8000 al año incluso menos. Eso si..aunque haga 10 kms solo...es un placer conducirlo y disfrutarlo cada segundo. Responder
Ocio Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Cierto syler, el conducir estos coches es un placer, yo hay días que no me bajaría del coche. Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ocio el tuyo no es quattro, no? Hola Serjio, no es Quattro. Qué decías ¿qué me lo regalabas? Responder
Ocio Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ocio el tuyo no es quattro, no? Hola Serjio, no es Quattro. Qué decías ¿qué me lo regalabas? Jajaja, Serjio, es como un hijo..... Responder
syler Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Quiere apadrinar a tu blanquito Ociooo!!Jajaja Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Quiere apadrinar a tu blanquito Ociooo!!Jajaja De la gama Audi moderna el A6 avant me tiene muy loco y si le metes quizas el V6 3.0T quizas me vuelva algo mas loco Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 A mí el A6 me encanta, soy de Sedan y gasolina, pero reconozco que los Avant no están mal, los V6 es mi debilidad, yo ya tuve uno y me encanto… ese silencio y lo bien que van estos motores, en el A6 ya se me iba de presupuesto y quería cambiar del A4 al nuevo A6. Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Quiere apadrinar a tu blanquito Ociooo!!Jajaja Syler, lo de apadrinar está bien, donde hay que ir.... Responder
syler Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Vas a tener k ir a Madrid Ocio para que el tito Sergio apadrine a blanquito Jajaja igual te acompaño por si quiere apadrinar a negrito también Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Vas a tener k ir a Madrid Ocio para que el tito Sergio apadrine a blanquito Jajaja igual te acompaño por si quiere apadrinar a negrito también Jajaja, ya puestos hacemos una kedada de apadrinamientos. Responder
syler Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Vas a tener k ir a Madrid Ocio para que el tito Sergio apadrine a blanquito Jajaja igual te acompaño por si quiere apadrinar a negrito también Jajaja, ya puestos hacemos una kedada de apadrinamientos. Jajaja Ocio!!esa seria buena!! Responder
Ocio Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Nuestros chiquitines seguro que les gusta verse y disfrutarían como lo que son 'niños'. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.