Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Pues a mí me gusta bastante conducir con lluvia... Responder
Ocio Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Pues a mí me gusta bastante conducir con lluvia... A mi antes me daba lo mismo, pero prefiero lluvia a viento. Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Pues a mí me gusta bastante conducir con lluvia... A mi antes me daba lo mismo, pero prefiero lluvia a viento. Ese blanquito con el viento no se tiene ni que mover!! Responder
Ocio Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Pues a mí me gusta bastante conducir con lluvia... A mi antes me daba lo mismo, pero prefiero lluvia a viento. Ese blanquito con el viento no se tiene ni que mover!! La diferencia con mi anterior, el A4, si se nota (poco) y aún más en el Astra que tenemos para la Ciudad, este el A6 va muy sentado, pero una ráfaga de aire en autovía a velocidad de crucero, pues hay que tenerle respeto. Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Yo mi antiguo A4 se movía muy poquito con las ráfagas, este aún no he probado esa situación. Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo mi antiguo A4 se movía muy poquito con las ráfagas, este aún no he probado esa situación. Serjio, con tu A6 seguro que ni lo notas. Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Yo mi antiguo A4 se movía muy poquito con las ráfagas, este aún no he probado esa situación. Serjio, con tu A6 seguro que ni lo notas. A ver si un día le doy una bajada con vag com y así evitamos algo más el aire... Responder
syler Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ni blanquito ni el tuyo Serjio creo que se muevan mucho...igual si hay un huracán pudiera ser que lo notaseis!!jejejeje Un abrazo chicos!!intentare entrar mas pero por ahora complicado. Responder
Ocio Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ni blanquito ni el tuyo Serjio creo que se muevan mucho...igual si hay un huracán pudiera ser que lo notaseis!!jejejeje Un abrazo chicos!!intentare entrar mas pero por ahora complicado. Jajaja, tú sí que vales!!!, yo aún no me he visto en un vendaval, pero seguro que por el peso de nuestras criaturas no creo que se vallan volando. Un abrazo syler. Responder
Ocio Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Yo mi antiguo A4 se movía muy poquito con las ráfagas, este aún no he probado esa situación. Serjio, con tu A6 seguro que ni lo notas. A ver si un día le doy una bajada con vag com y así evitamos algo más el aire... Serjio, seguro que sí. Responder
syler Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Que tal todo chicos? Tenia un ratillo y aqui que vengo a saludar! Un abrazo campeones!! Responder
Ocio Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola syler, yo no me quejó, de momento bien. Un abrazo. Responder
syler Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Holaaa!!que tal todo?las navidades bien? Yo sigo desaparecido por el foro por falta de tiempo...pero de vez en cuando por aquí que asomo para saludar aunque sea jejeje Ociooo que tal blanquito? Serjioooo que tal la máquina nueva? Un abrazo compañeros!! Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Hombre si es un señor con un A7 negro!!!! A ver si recuperas algo de tiempo, que tienes por el subforo a alguno que te puede calentar. La máquina mía de momento contento con ella. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 No me había dado cuenta de tu saludo syler, esperaba verte por el subforo algún día de navidad, bueno Feliz año y mucha salud para ti y los tuyos. Mi blanquito va muy bien, incluso ahora con estas bajas temperaturas, no lo puedo llevar lo limpio (por fuera) como me gustaría, entre las lluvias y ahora este temporal... pero ya llegara el buen tiempo. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.