syler Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Es facil de identificar a negrito Jajaja Responder
imtinmen Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Unas fotos de mis dos joyas juntas: La de antes y la de ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Unas fotos de mis dos joyas juntas: La de antes y la de ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Menudas 'joyas', preciosas. Responder
syler Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Unas fotos de mis dos joyas juntas: La de antes y la de ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me encantan los dos!!aunque tengo debilidad por el negro...jejeje ? Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Uffff pues yo soy muy de grises.....pero las llantas del negro me pierden!!!! Por cierto syler, me metiste la idea de las lunas tintadas que le ibas a poner a tu negrito y este lunes las pongo yo Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Por cierto, llevo tiempo intentando presentar mi joya pero no me deja subir fotos?. De momento solo me deja esta Responder
ibor1 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Unas fotos de mis dos joyas juntas: La de antes y la de ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me parecen preciosos los dos Responder
ibor1 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Por cierto, llevo tiempo intentando presentar mi joya pero no me deja subir fotos. De momento solo me deja esta Esas son "las llantas" preciosas Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Por cierto, llevo tiempo intentando presentar mi joya pero no me deja subir fotos. De momento solo me deja esta Precioso, en el momento puedas nos pones más fotos de esa joya. Intenta poner las fotos de tamaño más grande desde esta página Web: http://www.uploadhouse.com/ Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Perfecto ocio, lo intento a ver q pasa Responder
Ocio Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Perfecto ocio, lo intento a ver q pasa Ok. Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Nada, Ocio, o soy muy torpe o no puedo subirlas. Tendré q hacerlo de esta forma. Mil disculpas? Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Ahí va una del interior Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Y estás con el HUD y el sintonizador de tv Responder
syler Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Nada, Ocio, o soy muy torpe o no puedo subirlas. Tendré q hacerlo de esta forma. Mil disculpas?Que chulo esta tu grisito kaporaki!!me encanta!!a ver si quedamos un día y juntamos a mi negrito con tu grisito!!jejeje Donde vas a tintar las lunas?yo ando retrasandolo porque me hace falta el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.