syler Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Cada uno de aquí somos un grano de arena que juntos formamos una montaña, los unos son los otros no haríamos nada y todos aprendemos de todos. He mirado el subforo que me has dicho y he aprendido mucho!casi me "cargo"los asientos y yo sin saberlo!! Muchísimas gracias!! Si..muy contento con mi primer audi!!es mi pequeñín!!jejeje y casi me lo cargo!! Un saludo y gracias de nuevo Ya te veo con el carrito lleno de productos, ya sabes, pedidos superiores a 100 los portes gratis y hay descuento por pertenecer al club.Hay una pequeña guía de principiantes que viene muy bien. Y tranquilo que a tu Audi le queda mucha vida y muchos cuidados, no te lo vas a cargar por darles nívea 3 veces, así que tranquilo y a seguir aprendiendo lo mejor para esa belleza. Un saludo Ya me he hecho socio,estoy a la espera a que el administrador me diga que el pago es correcto y que me llegue el carnet a casa!! En cuanto sea ya socio claro que pienso llenar mi carrito de la compra!! Intentaré ir aprendiendo poco a poco de vuestros consejos ya que tendréis aquí syler para rato! Me alegra que te guste el coche!!gracias Un saludo!! Ya puedes ir haciendo el pedido que el descuento ya lo tienes. Respecto al coche, no esta mal, pero sera por que no lo he probado, quizás si lo probara..... un mes cambiara de opinión Sin problema,si coincidimos alguna vez te lo dejo probar (con unas cervecitas por medio..) ?? Responder
syler Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Aquí un socio más, a la espera que me llegue la documentación. Como mola ese Ocioooooo!! ???????????? Responder
Ocio Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Jajaja, tú si que vales. Responder
syler Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Jajaja, tú si que vales. Ocio presidente!! Oeee oeeeee Responder
Ocio Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Nooooo, mejor así. Responder
Ocio Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Ahora que llega el buen tiempo, hay que hacer nuevas fotos de nuestros pequeñines, así que ya sabes... syler, nuevas fotos para este hilo. Responder
syler Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 He tenido que retrasar lo de tintar las lunas para la semana que viene ? Ya con el nuevo cambio de look pondré más fotos ? tu también pon fotitos del Ocio-movil!! Responder
Ocio Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Ok, te quedara muy wapo. Responder
syler Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo creo que le sentará bien ese cambio ? Gracias compañero ? Responder
Ocio Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Por aquí que el calor y el sol aprieta, los coches oscuros lo pasan mal, más el propietario, yo blanco así no me derrito. Responder
syler Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Los bombones al sol se derriten compañero!! Responder
Ocio Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo estoy hecho de otra 'pasta'. Responder
syler Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo estoy hecho de otra 'pasta'. Eseee Ociooooo!! ? ? ? Responder
Ocio Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Te va a quedar aun más wapos que estos. - - - - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.