bananero Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Pues eso hay alguno para un b6 tdi? Responder
puntotol Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 yo he desmontado y montado unas cuantas, pregunta las dudas y te voy ayudando, no es complicado Responder
Tolo Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Es fácil, junta nueva y 3 o 4 tornillos. Responder
elrober74 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Una pregunta,la bomba tándem lleva aceite?, tengo un B6 tdi 130cv año 2002 con 211.000km, y creo que me suda un poco de aceite por esa zona,si no fuese la bomba tándem, que otra pieza podría sudar aceite por esa zona?, gracias Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 La bomba en si no lleva aceite pero esta es movida por el arbol de levas y puede que ese reten lo tengas tocado Responder
elrober74 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Ok,el retén del árbol de levas es complicado de cambiar?,es una reparación costosa? Saludos. Responder
josesete Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Carlisu se refiere al retén que lleva la bomba por donde conecta al árbol de levas, eso se cambia desmontando la bomba Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
Tolo Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Será la junta (metálica) de la bomba con la culata. Responder
bananero Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 He cambiado todas las juntas y el cambio ha sido muy bueno. En mi caso no lleva junta metálica sino torica (la que va a la culata). Ya no tengo fugas y ha mejorado tanto en aceleracion como en frenada. Responder
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