Danielg60 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola compañeros,queria preguntar si alguien encontró solucion al problema del cuerpo mariposa principal con el tema del desgaste de los piñones que no sea comprar una pieza nueva, se que se ha escrito bastante del tema pero no he visto nada en claro, también comentaros que en ebay he visto cuerpos de mariposa low cost a mitad de precio, ¿Habeis probado alguno?. Gracias y saludos a todos. Responder
alcoscar Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola, de momento no he tenido el problema, pero si me sucede de nuevo mi intención es imprimirmelo en 3d Responder
Danielg60 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Podría ser una solucion. Responder
Danielg60 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola a todos ,alguien me podria confirmar que el error 012597 control de runner del colector de admisión se corresponde al cuerpo principal de mariposa de la admisión, gracias. Responder
tutancamon Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola, te confirmo que la mariposa principal no es la causa del error intake manifold control runner.... Ojala lo hubiera sabido antes, pero lo acabo de aprender a base de ostias. Me he gastado 200 euros en una mariposa principal nueva y ese error sigue intacto. A partir de ahí he caído en la cuenta de que por mas que busco información en los foros ingleses, y en todas partes, la mariposa principal se la conoce como throttle valve (valvula de acelerador) y nunca la llaman intake manifold (mariposa de admision), por lo tanto dificilmente ese error se refiere a lo que conocemos como mariposa principal. Responder
gonchito Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Aseguraros siempre antes de hacer ningún cambio de comprobar los ejes de los motorcillos que mueven en cada bancada los colectores, la mayor parte de los problemas vienen de ahi, esos ejes que son muy faciles de cambiar y baratos suelen coger mucha holgura y no mueven bien los motorcillos . Luego vienen los colectores de cada bancada, que soltandolos y limpiandolos bien suele valer, estos llevan tambien un eje donde van las mariposas y estos cogen también holgura, pero este repuesto también lo venden y es barato. Y por último la mariposa de admision es la que más suele fallar, pero haciendole una buena limpieza también aguantan bien. Lo dicho, lo primero los ejes de los motorcillos Responder
alcoscar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Si, como dice gonchito la mariposa limpia es garantía de alargarle la vida. Con la carbonilla se fuerzan los piñones y al ser de plástico se come los dientes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.