BueyDeMar Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola. Mi coche deberia llegar esta semana o la que viene, estaba en codigo 40 y ya tenia el email de Audi Class. Me han informado desde el concesionario de que ha habido un accidente en el camion y que vuelve a estar en codigo 10, que hay que fabricarlo de nuevo pero que no tendra lista de espera en fabrica. Me han dado 1 mes mas de plazo. Que opinais? Me da miedo que me den uno chungo o reparado. Responder
joraru Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 ostras que put*da, no creo que una marca de estas haga algo así, lo normal será que se lo queden ellos y lo vendan luego como usado Responder
YagoA4avant Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Revisa tu pedido. Si no cumplen la fecha con el margen indicado en el mismo tienes derecho a quedarte con la señal que entregaste al formalizarlo. Respecto a entregarte uno golpeado no creo que se atrevan pero en el momento de la entrega revísalo. Responder
BueyDeMar Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Revisa tu pedido. Si no cumplen la fecha con el margen indicado en el mismo tienes derecho a quedarte con la señal que entregaste al formalizarlo. Respecto a entregarte uno golpeado no creo que se atrevan pero en el momento de la entrega revísalo. Me dijerpn 3 meses y llegara dentro de plazo. Ya que segun ellos se vuelve a fabricar pero "colando" el pedido A mi me preocupa que cojan el estrellado y lo arreglen. Quizas hayan sufrido jn robo de mafias? Se puede saber la fecha de fabricacion en algun doxumento? Responder
YagoA4avant Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Supongo que para el "siniestrado" tendrás ya el número de bastidor. Comprueba que el "nuevo" sea diferente. Insisto en lo de la señal. Ahh y aprovecha el reseteo por si se te quedó algún extra sin pedir. Ahora es el momento. Responder
BueyDeMar Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Supongo que para el "siniestrado" tendrás ya el número de bastidor. Comprueba que el "nuevo" sea diferente. Insisto en lo de la señal. Ahh y aprovecha el reseteo por si se te quedó algún extra sin pedir. Ahora es el momento. No temgo numero de bastidor.Si es posible verr en algun papel o ficha tecnica la fecha de fabricacion, es suficiente para saberlo Responder
joraru Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 si pensaran darte el accidentado no crees que no te hubieran dicho nada Responder
Emmet Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 pufff.... el mío viene en camino también...espero que no haya sido el mismo camión. Saludos!! Responder
BueyDeMar Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 si pensaran darte el accidentado no crees que no te hubieran dicho nadaEso tambien lo he pensado.Ire con un amigo chapista y pintos a la entrega y que se lo mire bien por todos lados. Responder
YagoA4avant Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Decir se lo tienen que decir porque sino a ver cómo justifican otros 2 meses o lo que sea hasta la entrega. Responder
joraru Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) ya pero si lo reparan y se lo dan no necesitan 2 meses y siempre pueden poner las escusas que ellos quieran para justificar el retraso Editado 17 de Mayo del 2016 por joraru Responder
YagoA4avant Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) Por qué? Tengo la sensación que en fábrica serán más rápidos ensamblando uno desde cero que reparando uno. Es a lo que se dedican. Ante la duda, aprovecha el reseteo del pedido y cambia algo que haga que el que te entreguen no ofrezca ninguna duda de que es el "nuevo". Editado 17 de Mayo del 2016 por YagoA4avant Responder
Ivmm2 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) Buenas noches, No me puedo creer que tengáis dudas a este respecto, que no confiéis en una marca premium como audi hasta lo puedo entender, pero que lo roben o se siniestre el coche da absolutamente lo mismo porque la carga va asegurada y paga al precio del coste de producción el seguro de la empresa de transporte, audi no gana nada pero tampoco pierde nada. Jamás podría reparar este coche porque perdería dinero. En mi familia hemos tenido unos cuantos audis ya y sinceramente me sorprende mucho los recelos respecto a esta marca, porque mi experiencia siempre ha sido bastante buena. Saludos y siento mucho el retraso porque da mucha rabia, pero enserio no te preocupes lo más mínimo, porque te van a fabricar otro, eso te lo aseguro... Editado 17 de Mayo del 2016 por Ivmm2 Responder
BueyDeMar Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenas noches, No me puedo creer que tengáis dudas a este respecto, que no confiéis en una marca premium como audi hasta lo puedo entender, pero que lo roben o se siniestre el coche da absolutamente lo mismo porque la carga va asegurada y paga al precio del coste de producción el seguro de la empresa de transporte, audi no gana nada pero tampoco pierde nada. Jamás podría reparar este coche porque perdería dinero. En mi familia hemos tenido unos cuantos audis ya y sinceramente me sorprende mucho los recelos respecto a esta marca, porque mi experiencia siempre ha sido bastante buena. Saludos y siento mucho el retraso porque da mucha rabia, pero enserio no te preocupes lo más mínimo, porque te van a fabricar otro, eso te lo aseguro... Recelo de cualquier marca, concesionario y comercial, y de todos los sectores. No solo automovil. Llamame desconfiado. Es normal que tenga una procupacion Responder
suriengus Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Coche que sufre un accidente en esa situacion va entero a la basura... No se aprovecha para nada. Se lo venderan a un desguace. Lo se porque tengo amigos mecanicos, con desguace y en alguna ocasion hemos hablado este tema. Nadie va a llevar ese coche a ingoolstad, ni por supuesto nadie se va a dedicar a arreglar piezas, tocar chasis ni ir desmontando el coche y este asiento a ti pero el cockpit para aquel que estos diez no llevan y guarda la traccion quattro para aquel y estas pinzas para el otro pero no con lls discos de 318 que aquel lleva de 338. En audi fabrican coches en una cadena milimetrada... Tu comercial sabe perfectamente el chasis del coche piñado y tambien sabra el del nuevo. En el mismo momento que se cree. No padezcas en absoluto. El que te venga es nuevo del todo. Responder
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