8888ch8888 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola, me he comprado un audi A5 SB sin la equipacion Sline pero poco a poco se la estoy poniendo, la cuestion es que cambie la defensa trasera por la del Sline y estoy mirando de cambiar la delantera, pero esque la miro una y otra vez y n encuentro diferencias de la normal con la S-line, y nose si la que esta puesta sera la S-line, alguien me lo podria corroborar o negar por lo menos? Muchisimas gracias. Ademas querria sber si el aleron retractil seria posible ponerlo en un audi a5 SB o solo es para el a7 y Rs5? Muchas gracias por adelantado.Os adjunto la foto de la defensa delantera. Responder
Asuncrisra Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 este es el mío y es sline míralo tú mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Joven_padawan Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo si veo diferencias...por ejemplo en el labio inferior de la defensa, no? Responder
llago Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Pudiera ser que la defensa del primero(rojo)sea del modelo anterior al restailing? Responder
Toper Harly Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 No llago, no puede ser porke el parachokes coge tambien las luces y son completamente diferentes. La mayor diferencia esta en las entradas de aire (ke solo son adorno porke estan cerradas) de los antinievlas ke son mayores y como hacia afuera y un pekeño contorneado de estas. El Sline es mas deportivo y si los pones juntos si ke se nota mucho mas ke si no estan juntos. Responder
Toper Harly Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) Oye pero como ost☆☆☆☆ subis fotos aki??!!! Editado 17 de Mayo del 2016 por Toper Harly Responder
Asuncrisra Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Oye pero como ost☆☆☆☆ subis fotos aki??!!!bajate la aplicación de móvil tapatlk de Movil y a través de ella puedes subir lo que quieras Responder
Toper Harly Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Oye pero como ost☆☆☆☆ subis fotos aki??!!!bajate la aplicación de móvil tapatlk de Movil y a través de ella puedes subir lo que quieras Me he bajao esa aplicacion y al.abrir el foro desde ella me sale un mensaje ke este foro no es compatible o no permite esa aplicacion. Eske no entiendo porke vosotros subis imagenes y yo no puedo o no veo la opcion. Cuando despliego el teclado completo me pone ke puedo adjuntar un archivo de solo 100k Algo estoy haciendo mal o no termino de ver claro donde esta en icono para adjuntar las fotos. Keria subir dos fotos de A5 rojos con frontal sline y sin el. Saludos Responder
Toper Harly Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Como los emoticonos.... los ke yo pongo tampoco aparecen en los post... Responder
8888ch8888 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Si ya veo, tendre que mirarla entonces, y sobre el aleron retractil nadie me puede decir algo. Gracias por vuestris comentarios. Responder
Toper Harly Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Sobre el alerón retractil estamos hablando en otro hilo yo incluido. Para el sportback no existe aleron retractil, tendría ke hacerse de modo artesanal uno mismo o en chapisteria. El RS5 solo existe de momento en coupe de 2 puertas y ya sabes ke el porton del maletero del sportback y el coupe es completamente diferente. Saludos. Responder
Asuncrisra Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Sobre el alerón retractil estamos hablando en otro hilo yo incluido. Para el sportback no existe aleron retractil, tendría ke hacerse de modo artesanal uno mismo o en chapisteria. El RS5 solo existe de momento en coupe de 2 puertas y ya sabes ke el porton del maletero del sportback y el coupe es completamente diferente. Saludos. primero buscas el foro y una ve dentro le das a botón + que pone abajo Responder
Asuncrisra Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 luego una vec dentro al símbolo de las montañitas o haces fotos te tiene que funciona por huevos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 De hay lo mando yo todo va de coñá con el iPhone y el iPad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.