davimun Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 En directo en la kdd todavía se ve más chulo tu coche tocayo, un conjunto muy redondo que llama mucho la atención y además con el rendimiento adicional de la repro. Envidiable, enhorabuena!!! Responder
TVZ Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Espectacular tú coche David! Me encanto! A ver si le pinto la parrilla que queda muy bien con el rojo, y la bajada ya le queda de miedo! Mi enhorabuena por esa máquina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
aimar Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Que bueno D.Moreno. No me fije en las pinzas tio. es que ya le tengo muy visto jijijijij Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 lo tienes redondo David. Es muy guapo en fotos, pero mucho más al natural. Y cosas como la chuches sólo se disfrutan en persona. No te haces ni idea de lo impresionado que me has dejado!! Responder
rollover Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Espectacular... y tengo la sensación que puede mejorar un pelín más [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 A mi me dio mucha envidia esa altura que gastas... jejeje Responder
Torvic Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Uiii uiii veo calentitos a muchos con las alturas... Responder
zackA3 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Si no te molesta la pregunta, que repro tienes? Es decir en donde la has hecho? Es que yo estube mirando y nose cual hacer y en APR no la tienen para nuestra centralita, y nose si REVO o que hacer. La verdad que envidia de esa repro! Responder
d.moreno2010 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Si no te molesta la pregunta, que repro tienes? Es decir en donde la has hecho? Es que yo estube mirando y nose cual hacer y en APR no la tienen para nuestra centralita, y nose si REVO o que hacer. La verdad que envidia de esa repro! En BND Madrid. Me ayendio Victor es una maquina. Responder
zackA3 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Si no te molesta la pregunta, que repro tienes? Es decir en donde la has hecho? Es que yo estube mirando y nose cual hacer y en APR no la tienen para nuestra centralita, y nose si REVO o que hacer. La verdad que envidia de esa repro! En BND Madrid. Me ayendio Victor es una maquina. Responder
d.moreno2010 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Bueno actualizo con otra chuche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Bueno actualizo con otra chuche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk tremendo Dmoreno !!! que rabia das !!! chuche puesta acierto total !! muy muy guapo mis congratulaciones caballero, de 10 si señor Responder
TVZ Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Bueno actualizo con otra chuche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pff ahora sí que se tiene que ver gordísimo! Anda que has tardado en ponérselo eh jajaja, que son de doble centraje? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Genial compañero...delante y detrás? de cuanto? en persona te das cuenta del aspecto que le cambia, que le sienta de lujo Responder
dukekore Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Hola compañero De cuantos milimetros son? Saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.