d.moreno2010 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Preparando Mod. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me quedo a la espera, yo también pedí un bote esta semana [emoji1]Pista Negro mate y el otro laca para brillo. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Preparando Mod. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me quedo a la espera, yo también pedí un bote esta semana [emoji1]Pista Negro mate y el otro laca para brillo.Ahh pillín, yo la laca brillo no la pedí porque me piden 18 euros y es el doble del negro. Y no sé si quedará bien, espero a que nos enseñes lo que te traes entre manos y si me gusta ya pido brillo también [emoji1] Responder
aimar Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Preparando Mod. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya estás con él ansia viva ehhhhJajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gus78 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 No estás armado ni nada para el cuidado del coche eh jeje. Precioso en rojo.me gusta lo de las luces de niebla. . Ahora a la espera, haber que haces con el full dip. Un saludo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Trabajos de hoy. Detail, gracias por los consejos a Torvic y Mikisb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Y mas.... El antes... Y el despues Espero os guste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 A mi me encanta compañero, muy buenas mods y muy acertadas El coche de 10 como siempre, sigue ASÍ!!! Responder
misterjota Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Vaya currada que te has pegado, te ha quedado de lujo Responder
Torvic Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Nada que agradecer.. lo que se es por lo que he leido y por lo que en estos años he aprendido de compañeros. Si puedo ayudar pues para mi suficiente.. En el rojo me gusta la parrilla negra.. Vaya trabajo te has pegado..ha merecido la pena.. gran resultado ... un saludo.. Responder
d.moreno2010 Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Buenas señores llevo tiempo sin postear, llevo 8 meses con el coche y 20.000km y la verdad super contento con el, solo alegrías. Tengo en proyecto varias Mods, entre ellas una de las mas grandes, la repro, la cual mañana es el gran día, ya os pondré unas fotos de las gráficas del antes y el después. Ando un pelin entre nervioso e ilusionado ya os contare impresiones. Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Buenas señores llevo tiempo sin postear, llevo 8 meses con el coche y 20.000km y la verdad super contento con el, solo alegrías. Tengo en proyecto varias Mods, entre ellas una de las mas grandes, la repro, la cual mañana es el gran día, ya os pondré unas fotos de las gráficas del antes y el después. Ando un pelin entre nervioso e ilusionado ya os contare impresiones. Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk david verás como queda de lujo y cumple tus expectativas !!! Nervioso ?? No me lo creo , jajajajajjaja un abrazo y a devorar millas ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Buenas señores llevo tiempo sin postear, llevo 8 meses con el coche y 20.000km y la verdad super contento con el, solo alegrías. Tengo en proyecto varias Mods, entre ellas una de las mas grandes, la repro, la cual mañana es el gran día, ya os pondré unas fotos de las gráficas del antes y el después. Ando un pelin entre nervioso e ilusionado ya os contare impresiones. Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk david verás como queda de lujo y cumple tus expectativas !!! Nervioso ?? No me lo creo , jajajajajjaja un abrazo y a devorar millas ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya veras como todo sale bien. El padre, la madre y el niño.... Ya nos cuentas. Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Estaré atento a este post.. jeje Responder
santisilver Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Buenas señores llevo tiempo sin postear, llevo 8 meses con el coche y 20.000km y la verdad super contento con el, solo alegrías. Tengo en proyecto varias Mods, entre ellas una de las mas grandes, la repro, la cual mañana es el gran día, ya os pondré unas fotos de las gráficas del antes y el después. Ando un pelin entre nervioso e ilusionado ya os contare impresiones. Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como bien pone el título de la canción... ay mi dios! Si que haces km eh. Dentro de poco ya me pillas. Ya veras que bien le va a sentar esa reparo. Que envidia! Vas a tener un misil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.