DavidFB Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Menudo pepinaco, d.moreno2010! No está mal el arreglillo que le has hecho... Responder
d.moreno2010 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Yo no entiendo nada jajaja, cuantos cv tenia antes y cuantos tiene ahora? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ahora tiene 233,5 Eso es lo que aparece en el primer renglón. Si La de serie yo tampoco la veo pero por la gráfica son bastantes más de 190. En tu caso, si como ocurre últimamente los TFSI dan más potencia de lo que anuncian, yo creo que te puedes ir fácil a los 250 cv con solo Stage 1. Estos motores TFSI son muy buenos para reprogramar. Si,si, es capaz de llegr a esas cifras peronde momento con esto que llevo tiro un temporada. Jeje Responder
d.moreno2010 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Yo no entiendo nada jajaja, cuantos cv tenia antes y cuantos tiene ahora? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ahora tiene 233,5 Eso es lo que aparece en el primer renglón.La de serie yo tampoco la veo pero por la gráfica son bastantes más de 190. En tu caso, si como ocurre últimamente los TFSI dan más potencia de lo que anuncian, yo creo que te puedes ir fácil a los 250 cv con solo Stage 1. Estos motores TFSI son muy buenos para reprogramar. Bufff calentura que me esta entrando jajajaja, aunque bueno esperare s que el coche tenga mas km que solo tiene 2.000... Y con eso se pierde garantia? En el conce se dan cuenta? Porque entonces si es asi tendria que espersr tambien a que se acabe la garantia....Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Sinse dan cuenta claro que puerdesnla garantia, pero es muy complicado tendrian que ir a mirarlo aposta. Responder
d.moreno2010 Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Bueno, pues os pongo un par de cositas mas que he puesto al chiquitín. Porta gafas negro Pintura de pinzas con Full Dip anticalorica Limpieza y sellado de llantas Espero os guste el resultado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 buaaa espectacular precioso Responder
Torvic Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Claro que gusta David.. Responder
Piterhombre Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Te ha quedado bastante bien. Habías pensado la posibilidad de comprar los cubre pinzas brembo? Qué opinión os merecen esos cubre pinzas? Un saludo Responder
d.moreno2010 Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Te ha quedado bastante bien. Habías pensado la posibilidad de comprar los cubre pinzas brembo? Qué opinión os merecen esos cubre pinzas? Un saludo Pues esos cubrepinzas no acaban de gustarme, bueno mejor dicho, no me gustan jeje. Tengo mirada otra cosita para las pinzas, pero tiempo al tiempo. Responder
rollover Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Buen brico el del portagafas. y que gustazo para la vista ver las llantas así, Responder
Javito Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Llantas a si de limpias se ven poco! Me gusta lo del porta gafas! Y las pinzas pues a juego jejeje Saludos! Responder
dukekore Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Unos cambios muy acertados ? Lo de las pinzas me encanta pero me da mucha pereza Saludossssssss Responder
zinlizy Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 David ya sabes que hay que poner unas plaquitas a esas pinzas........ Responder
d.moreno2010 Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) Os pongo una nueva chuche que lleve a la gran KDD Nacional. Espero os guste. Y asi quedo. Próximamente mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Abril del 2017 por d.moreno2010 Responder
lauci Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Pues yo lo sigo viendo alto... Nah!! Es coña... está expectacular. Anda que no le hice fotos ni nada... Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 La verdad que queda muy bonito David.. Yo con una altura sline me conformo "a nivel estética".. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.