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Pues en dos años que tengo el coche no he notado nada de eso.

Duerme en cochera pero en invierno arrancar entre 5 y 8 °c es el dia a dia, y cogerlo despues de trabajar el coche parado unas cuantas horas y arrancar a -3°c y tampoco. Incluso en andorra con -6°c estacionado en la calle.

Siempre me ha parecido que el cambio va fino o es que quizas este acostumbrado a cambios mas rudos.

  • 2 semanas más tarde...

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Este me paso hace muchos años en el león, y le puse la válvula nueva y se acabo el problema de raíz,ahora con 28000 km funciona perfecto y suave,si lo que os falla son varias marchas de la filabsuperior o inferior, el problema puede venir del relaje de las varillas, hay mucho manual de ajuste x Ai, es delicado pero lo difícil y sino recuerdo mal se coloca y se ajustan solas y luego se aprieta, ya digo que no lo recuerdo bien, cuando le puse el embrague no tuve que ajustarlas

 

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

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Este me paso hace muchos años en el león, y le puse la válvula nueva y se acabo el problema de raíz,ahora con 28000 km funciona perfecto y suave,si lo que os falla son varias marchas de la filabsuperior o inferior, el problema puede venir del relaje de las varillas, hay mucho manual de ajuste x Ai, es delicado pero lo difícil y sino recuerdo mal se coloca y se ajustan solas y luego se aprieta, ya digo que no lo recuerdo bien, cuando le puse el embrague no tuve que ajustarlas

 

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Perdona, no sé porqué motivo, pero no he conseguido quedarme ni enterarme de nada de lo que has escrito. :innocent:

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En el león que tengo, tdi 110, hace mucho me paso que no entraba la primera bien, ni en frío ni en caliente,tenia que meter segunda y luego primera, calculo q con 150000 kms o menos, le cambie la valvulina y se solucionó el problema completamente, y hasta dia de hoy con 280000 kms no ha vuelto a pasar.

Independientemente de esto, si lo que falla son todas las marchas de la fila superior (1-3-5) o las inferiores (2-4-6) y la r donde esté, o por ejemplo los laterales 1-2 o 5-6 el problema viene de las varillas del cambio que están mal reguladas, o por desgaste del cambio, o por rotura de alguna pieza del varillaje o por el motivo que sea, esto recuerdo que no era difícil de regular y creo que era incluso de relaje automático y luego se dejaban fijas, a ver si puedo tomar prestada una foto de Google...

 

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