Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues en dos años que tengo el coche no he notado nada de eso.

Duerme en cochera pero en invierno arrancar entre 5 y 8 °c es el dia a dia, y cogerlo despues de trabajar el coche parado unas cuantas horas y arrancar a -3°c y tampoco. Incluso en andorra con -6°c estacionado en la calle.

Siempre me ha parecido que el cambio va fino o es que quizas este acostumbrado a cambios mas rudos.

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Este me paso hace muchos años en el león, y le puse la válvula nueva y se acabo el problema de raíz,ahora con 28000 km funciona perfecto y suave,si lo que os falla son varias marchas de la filabsuperior o inferior, el problema puede venir del relaje de las varillas, hay mucho manual de ajuste x Ai, es delicado pero lo difícil y sino recuerdo mal se coloca y se ajustan solas y luego se aprieta, ya digo que no lo recuerdo bien, cuando le puse el embrague no tuve que ajustarlas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Publicado

Este me paso hace muchos años en el león, y le puse la válvula nueva y se acabo el problema de raíz,ahora con 28000 km funciona perfecto y suave,si lo que os falla son varias marchas de la filabsuperior o inferior, el problema puede venir del relaje de las varillas, hay mucho manual de ajuste x Ai, es delicado pero lo difícil y sino recuerdo mal se coloca y se ajustan solas y luego se aprieta, ya digo que no lo recuerdo bien, cuando le puse el embrague no tuve que ajustarlas

Perdona, no sé porqué motivo, pero no he conseguido quedarme ni enterarme de nada de lo que has escrito. :innocent:

Publicado

En el león que tengo, tdi 110, hace mucho me paso que no entraba la primera bien, ni en frío ni en caliente,tenia que meter segunda y luego primera, calculo q con 150000 kms o menos, le cambie la valvulina y se solucionó el problema completamente, y hasta dia de hoy con 280000 kms no ha vuelto a pasar.

Independientemente de esto, si lo que falla son todas las marchas de la fila superior (1-3-5) o las inferiores (2-4-6) y la r donde esté, o por ejemplo los laterales 1-2 o 5-6 el problema viene de las varillas del cambio que están mal reguladas, o por desgaste del cambio, o por rotura de alguna pieza del varillaje o por el motivo que sea, esto recuerdo que no era difícil de regular y creo que era incluso de relaje automático y luego se dejaban fijas, a ver si puedo tomar prestada una foto de Google...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.