Asturmontes Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues en dos años que tengo el coche no he notado nada de eso. Duerme en cochera pero en invierno arrancar entre 5 y 8 °c es el dia a dia, y cogerlo despues de trabajar el coche parado unas cuantas horas y arrancar a -3°c y tampoco. Incluso en andorra con -6°c estacionado en la calle. Siempre me ha parecido que el cambio va fino o es que quizas este acostumbrado a cambios mas rudos. Responder
Thenorthibis Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo lo noto con la marcha atrás Responder
vdupv Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Este me paso hace muchos años en el león, y le puse la válvula nueva y se acabo el problema de raíz,ahora con 28000 km funciona perfecto y suave,si lo que os falla son varias marchas de la filabsuperior o inferior, el problema puede venir del relaje de las varillas, hay mucho manual de ajuste x Ai, es delicado pero lo difícil y sino recuerdo mal se coloca y se ajustan solas y luego se aprieta, ya digo que no lo recuerdo bien, cuando le puse el embrague no tuve que ajustarlas Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Responder
pepelolillo Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Este me paso hace muchos años en el león, y le puse la válvula nueva y se acabo el problema de raíz,ahora con 28000 km funciona perfecto y suave,si lo que os falla son varias marchas de la filabsuperior o inferior, el problema puede venir del relaje de las varillas, hay mucho manual de ajuste x Ai, es delicado pero lo difícil y sino recuerdo mal se coloca y se ajustan solas y luego se aprieta, ya digo que no lo recuerdo bien, cuando le puse el embrague no tuve que ajustarlas Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Perdona, no sé porqué motivo, pero no he conseguido quedarme ni enterarme de nada de lo que has escrito. Responder
vdupv Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Vale, no lo leí después de escribirlo, la verdad que quedo bastante mal, voy a redactarlo mejor Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Responder
vdupv Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 En el león que tengo, tdi 110, hace mucho me paso que no entraba la primera bien, ni en frío ni en caliente,tenia que meter segunda y luego primera, calculo q con 150000 kms o menos, le cambie la valvulina y se solucionó el problema completamente, y hasta dia de hoy con 280000 kms no ha vuelto a pasar. Independientemente de esto, si lo que falla son todas las marchas de la fila superior (1-3-5) o las inferiores (2-4-6) y la r donde esté, o por ejemplo los laterales 1-2 o 5-6 el problema viene de las varillas del cambio que están mal reguladas, o por desgaste del cambio, o por rotura de alguna pieza del varillaje o por el motivo que sea, esto recuerdo que no era difícil de regular y creo que era incluso de relaje automático y luego se dejaban fijas, a ver si puedo tomar prestada una foto de Google... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Responder
vdupv Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 http://www.4fe.es/ajuste-del-varillaje-del-cambio-en-un-vag-audi-seat-vw-skoda/ Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Responder
vdupv Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 No se en que coche lo hace, parece un golf v Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Responder
aguado Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 esta semana pasare por el concesionario a ver que me cuentan... alguno habeis espuesto el tema en el concesionario? Responder
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