RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 La etapa yo la pondria com te dice el compàñero, debajo d ela bandeja atornillada a la chapa, como la tengo yo en el Galant: Responder
Power_1.8T Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Buen curro te pegaste, gran brico. P.D: Vaya photoshopeada le metiste a la primera foto Responder
Deviouns Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Mi pregunta es el sonido de altavoces? Yo con maletero no tengo problema porque hay bandeja y directamente conectas a la etapa pero en este caso! Es al contrario donde sacas la potencia de los altavoces del coche o como los amplificas? La instalación es fácil la echo en varios pero mi duda es no tener bandeja trasera solamente sonará bom bom bom más que la música no? Responder
mikela4 Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero En 28/1/2025 a las 14:01, Deviouns dijo: Mi pregunta es el sonido de altavoces? Yo con maletero no tengo problema porque hay bandeja y directamente conectas a la etapa pero en este caso! Es al contrario donde sacas la potencia de los altavoces del coche o como los amplificas? La instalación es fácil la echo en varios pero mi duda es no tener bandeja trasera solamente sonará bom bom bom más que la música no? Coche sin bandeja trasera?? Yo todavia no he visto ninguno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.