Jump to content

FALLO SUSPENSION


FERRORRO

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos soy nuevo en esto de los foros y mas aun en tener un a8 .d3 e4

vereis mi problema es que se me enciende el testigo de averia de suspensión cuando lleva encendido unos 10 minutos y solo puedo seleccionar automática y lif el mecanico me dice que puede ser alguna balona que este mal yo no lo creo porque el coche nunca se queda bajo que pensais que puede ser-

 

Al pasarle la diagnosis sale fallo de sensor de dirección g85 que no creo tenga que ver con la suspensión

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas a todos soy nuevo en esto de los foros y mas aun en tener un a8 .d3 e4

vereis mi problema es que se me enciende el testigo de averia de suspensión cuando lleva encendido unos 10 minutos y solo puedo seleccionar automática y lif el mecanico me dice que puede ser alguna balona que este mal yo no lo creo porque el coche nunca se queda bajo que pensais que puede ser-

 

Al pasarle la diagnosis sale fallo de sensor de dirección g85 que no creo tenga que ver con la suspensión

 

 

 

Buenas tardes. Puedes colgar un pantallazo de la memoria de averias de la centralita de level control? Esta semana he dejado la mia lista que la tenia parada y le he realizado la adaptacion. Te puedo echar una mano si quieres. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes no puedo colgar pantallazo hasta que no lo lleve al mecánico pues yo no tengo el vag com

Me recomendarías que lo consiguiera siendo un poco novato en el tema o de momento dejo al mecánico

Haber eso es como todo hay que leer y saber donde tocas pero por aqui la gente suele ser genial y te echara un cable. Yo lo recomiendo 100% pero claro antes de usarlo tienes que tener unos conocimientos basicos sino es un poco lio...

Por el precio la verdad compratelo porque para muchas cosas le sacaras rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurria lo mismo y gracias a los compañeros del foro lo solucioné por "cuatro perras". Javiervcia me pasó este enlace del anillo del compresor http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321370746910&alt=web fue instalarlo y solucionado el problema. Igualmente me recomendaron comprar el VAG y asi lo hice para futuras ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ya tengo respuesta de la audi me dicen que es la unidad de control

1100€ no se que hacer .

De momento lo saco de la audi ,desmontamos la unidad y la envió a reparar a barcelona donde ya me repararon un centralita de una mercedes sprinter

si alguien sabe donde conseguir una a buen precio me cuenta .

Sino lo resuelvo pues a pasar por caja que con lo guapo que esta la bestia merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me voy a pasar de listo, pero no es mi intención. En Ebay las tienes por poco dinero http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=4e0907553f+%23G+36&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=4e0907553f&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria primero que le pasases un Vagcom haber que fallo te arroja esa unidad de control. En el caso de que estuviese mal ni te comunicaria. Si te comunica ver que fallo te da.

En la Audi aveces por experiencia se pasan de listos y van a lo facil para ellos claro xDD

 

Enterate por el foro de alguien que tenga el cable si es que no lo tienes, y pasaselo y postea el fallo haber que arroja esa centralita de level control.

 

En caso de que este averiada lo cual es posible como te comenta el compañero R10 mira por ebay que tienes cositas y te ahorraras mucho dinero

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.