ivanseijo Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Bueno, con casi 230000 km creo que mi embrague empieza a decir adiós. Le cuesta bastante arrancar el.coche yen segunda y tercera al acelerar patina... voy preparando 1000€ no?? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 no tiene una burrada de kms pero todo apunta a ello. si le metes Bimasa de ahi para arriba, tambien dependiendo donde lo cambies. Responder
COLLECTED Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Compra las piezas en Oscaro, gran diferencia... Responder
ivanseijo Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Una pregunta, veo que en muchos sitios aparece el motor 2.0 tdi 140cv y 2.0 tdi 16v 140cv... cual es la diferencia?? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
ivanseijo Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 El embrague mas barato lo vi en Oscaro, 214,91 (kit) y el volante en el rey del embrague (embraguesbaratos) por 382,06€. Luego toca montar Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 No te fíes de lo que te recomiende Oscaro. Seguramente esté mal. Vete a la marca que quieras (Luk, Valeo, Sachs, etc), entra en su catálogo online, y metiendo tu código motor, captura la referencia del kit que necesitas. Con esa referencia ve a Oscaro y cómpralo. Es la única forma de no fallar jamás comprando las piezas. Responder
ivanseijo Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 No, las referencias no son de Oscaro, de todas formas gracias por tu aclaración. Y lo referente a ambos motores alguien sabe algo?? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Una pregunta, veo que en muchos sitios aparece el motor 2.0 tdi 140cv y 2.0 tdi 16v 140cv... cual es la diferencia?? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk La diferencia está en el numero de válvulas. Y creo en no equivocarme en que no cambia nada mas. Desde mi CPD Responder
a4quattro Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Si la primera y marcha atrás empiezan a entrar muy duras no lo fuerces. Hace un par de meses me pasó a mí. La primera y marcha atras de repente empezó a entrar muy dura, aunque al final entraba. Al final no llevaba nada de embrague ya (310.000 kms), el original de fábrica, y debí de forzar un poco más por lo que doblé parte del varillaje de la caja. Es la manual 6v. Total, 2.200€ cambio de embrague y reparación del varillaje (hay que demosntar caja y abrir, cambiar rodillos, etc). El bimasa no hizo falta cambiarlo El cambio no me lo hicieron en Audi, me lo hizo el único taller que toca mi coche. Responder
Argentum Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 A mi me siguen entrando duras las marchas después de cambio de embrague y valvulina. Siguiente paso será cambiar varillaje y mecanismo de la palanca de cambios. Responder
ivanseijo Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 La verdad que a mi las marchas no me entran duras y espero que siga asi Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
a4quattro Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 En mi caso, después de la reparación del varillaje y cambio de embrague entran que es una delicia. Responder
ivanseijo Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 He encontrado una página en la cuál los repuestos están bastante bien de precio, se llama mister auto, alguien ha comprado o sabe que tal funciona?? El embrague por 207,66 y el volante por 385,42. http://www.mister-auto.es/es/volante-motor/luk-415-0244-10_g577_a006415!0244!10.html http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/luk-624-3308-00_g479_a006624!3308!00.html Responder
Lubrixil Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Si el bimasa está mal, también tienes opción de pasarlo a monomasa Responder
ivanseijo Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Si el bimasa está mal, también tienes opción de pasarlo a monomasaLo que pasa que he leído que el coche se vuelve más brusco y puede sufrir la caja de marchas. No sé que hay de cierto en eso... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
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