costi22 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Ayer hable con el chico de BND Zaragoza para hacerle la repro a mi coche. En principio era repro+anular egr+downpipe. Pero como la economia de momento no lo permite, hoy si el chico tiene tiempo o mañana sera solo repro+egr y una regeneracion forzada ya que la mayoria de los km los hago por ciudad. El mes que viene sera la downpipe+anular filtro de particulas y retocar repro. Mi coche es un 8p 2.0tdi 170cv s-tronic. Llegara sobre los 215cv, pero de par poco ganara porque la caja de cambios lo limita a 400, asi que por seguridad lo dejaremos en unos 390par. De momento no lo metere al banco de potencia hasta que no monte tmb la downpipe, luego ya lo metere para saber exactamente cuando da. Ire contando que tal despues de la repro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 No realices una regeneración forzada en parado por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 No realices una regeneración forzada en parado por favor... Eso me dijo el chico que me hara la repro... Porque le comente que el coche saca gases que huelen mucho, incluso si estoy cerca del escape molesta a los ojos. Y como solo hago ciudad me dijo que igual no tuvo tiempo para hacerce la regeneracion.... Tu que me recomiendas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Me acaba de decir el chico de BND que hay coches que se hacen en parado y otros en marcha. Y que eso lo decide el protocolo de fabrica...no lo entiendo muy bien... Cuando se lo lleve si me dice que lo tiene que hacer en parado, dejarlo mejor asi como esta hasta que le ponga la downpipe ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Me dijo que lo mas seguro sera en marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Primero introducen un archivo modificado en tu centralita y luego lo mienten al banco al menos así me lo hicieron en BND y contento máximo mi caja stronic 7vel da 291 de par está limitada a 350 también es gasolina quizás tenga que ver.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Primero introducen un archivo modificado en tu centralita y luego lo mienten al banco al menos así me lo hicieron en BND y contento máximo mi caja stronic 7vel da 291 de par está limitada a 350 también es gasolina quizás tenga que ver..La mia esta limitada a 400 de par. Ahora creo que da 350 si no me equivoco. Es la stronic 6vel. A las 18:00 he quedado para hacerle. Comentare que tal me ha ido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Le acabamos de hacer la regeneracion forzada. Ha sido en marcha jeje. Ahora toca empezar con la repro y anular egr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Todos los puedes hacer la regeneración en marcha a no ser que este muy muy mal, yo sé de Q7 que han derretido el paragolpes del calor que crea, con eso te lo digo todo, eso se pone a 4000rpm sin bajar ni una revolución durante unos 30 minutos más o menos... Eso no es bueno jejeje si te pican los ojos eso es más inyectores sucios que filtró, bajo mi punto de vista y experiencia, que a lo mejor en tu caso es el filtro, eso se ve rápido viendo valores con una diagnosis. Me alegro de que te vaya lliendo bien la cosa!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 De momento no estoy muy seguro lo que sera lo de los gases... Acabamos con la repro+anular egr electronicamente. Solo di una vuelta con el coche nada mas, pero primera impresion...impresionante jajaja. El coche tiraba bien antes, pero ahora mas . En bajos se ve que reaciona mejor ahora. De momento no se exactamente las cifras, pero estara sobre los 210-215CV, o menos que aun le falta la downpipe y reajustar repro. De par me dijo que mi caja si esta limitada, pero puede poner el maximo hasta que la caja lo permita y no habra riesgo. Es lo que le dijo el ingeniero cuando preparo mi repro asi que confio en ellos jeje. Contare mas experiencias cuando le ponga la downpipe, lo probare tambien en banco si puede ser , de momento todo muy bien. Y el trato del chico ya no lo digo, una persona muy agradable que te explica paso a paso, la funccion de cada cosa para que sepas lo que se le hace al coche. Asi que muy contento y recomiendo BND Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Se me olvidaba esto jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Hoy lo probe un poco mas, no tuve tiempo de salir de caretera pero en salidas se nota la diferencia. Tambien se nota algo de humo que saca jajaja, pero bueno es lo que hay si se hacr una repro, y cuando le ponga la downpipe ya se que sacara aun mas humo. Espero que no se le ponga el culo muy negro jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Ayer iba por la carretera a unos 90km/h y me salto este aviso. Al parar y arancar de nuevo el fallo ya no salio. Sabeis lo que podria ser? Hable con Johny de BND y el Lunes me paso para hacerle un diagnosis. Hace unos 3 meses me salio igual. Gracias https://vimeo.com/167527418 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Ayer iba por la carretera a unos 90km/h y me salto este aviso. Al parar y arancar de nuevo el fallo ya no salio. Sabeis lo que podria ser? Hable con Johny de BND y el Lunes me paso para hacerle un diagnosis. Hace unos 3 meses me salio igual. Gracias https://vimeo.com/167527418 En el manual busca el simbolo y te dara una idea de por donde pueden ir los tiros... A ver si pasa Javito que controla y te da algo mas de info al respecto, pero de todas formas lo primero pasar el vagcom. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 He mirado y es algo de calentadores o algo asi. No se mucho. El lunes se lo llevare al chico de DND para que le pase el vag aver lo que es exactamente. Lo unico que ahora ya no sale, pero creo que el fallo habra quedado... Como salio justo es segundo dia despues de la Repro me asuste un poco jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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