Hardsider Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Normal... yo tambien me asustaria. Ya nos contaras que te da el vagcom. Espero que no sea nada grave. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hace unas 2 horas iba por la ciudad, y de repente empezo a regenerar el filtro de particulas. Sali de inmediato a la carretera para que regenere. Unos 15 minutos en 4-5 a 2000rev. Lo que se me hace raro es que regenere tan temprano despues de hacerle hace 2 dias la regeneracion forzada... Me dice Johny de BND que igual esta a puntito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Bueno...ya le hice una diagnostico...la cosa pinta mal ... Mariposa de admision. Me dice que la puede quitar y anular y que no pasa nada. Se puede hacer eso sin que perjudique otras cosas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Dentro de dos semanas o asi lo llevare para poner la downpipe y anular filtro de particulas que esta casi muerto. Intenta regenerar bastantes veces y no es normal. Lo que no se que hacer es con la mariposa de admision...la egr ya la tengo anulada desde la semana pasada cuando hice la repro... Estoy muy perdido...no se si sera muy bueno anular tantas cosas... El chico de Bnd dice que el tambien la lleva anulada en un altea con el mismo motor que el mio y no le pasa nada.. Espero vuestras opiniones porque estoy un poco harto de tantos fallos y tantas cosas para cambiar en tan solo 4 meses que llevo el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hace poco la cambie yo. Es recomendable cambiarla el coche consume menos y el paro del motor lo hace suave. Eso repercute sobre el bimasa asique es mejor q la pongas nueva, eso sí prepara 170€ lo más barato q encontré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hace poco la cambie yo. Es recomendable cambiarla el coche consume menos y el paro del motor lo hace suave. Eso repercute sobre el bimasa asique es mejor q la pongas nueva, eso sí prepara 170€ lo más barato q encontré.Gracias rikardoA mi me dijo el que me hizo la repro que rondara sobre los 400€ con la mano de obra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo te digo q la pieza sola en ebay Alemania y la original piurpeig. la puse yo son 3 tornillos. Luego las tienes sin marca más baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo te digo q la pieza sola en ebay Alemania y la original piurpeig. la puse yo son 3 tornillos. Luego las tienes sin marca más baratas.Si de momento no la cambio, puede pasar que me deje el coche tirado o algo?Es que aun me falta poner downpipe y cambiar volante motor y todo es un cumulo de gastos...desde que lo compre no son ni 5 meses y no hecho mas que gastar dinero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo te digo q la pieza sola en ebay Alemania y la original piurpeig. la puse yo son 3 tornillos. Luego las tienes sin marca más baratas.Si de momento no la cambio, puede pasar que me deje el coche tirado o algo?Es que aun me falta poner downpipe y cambiar volante motor y todo es un cumulo de gastos...desde que lo compre no son ni 5 meses y no hecho mas que gastar dinero... Hombre, en estos casos se trata de priorizar, caprichos vs necesidades. Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo te digo q la pieza sola en ebay Alemania y la original piurpeig. la puse yo son 3 tornillos. Luego las tienes sin marca más baratas.Si de momento no la cambio, puede pasar que me deje el coche tirado o algo?Es que aun me falta poner downpipe y cambiar volante motor y todo es un cumulo de gastos...desde que lo compre no son ni 5 meses y no hecho mas que gastar dinero... Hombre, en estos casos se trata de priorizar, caprichos vs necesidades. Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si asi es. Lo que pasa es que tengo que poner la downpipe porque el filtro de particulas estas casi muerto. Esta regenerando muchas veces...El volante motor tambien es una prioridad y tambien la mariposa de admision. Preguntaba si pasaba algo si no la cambio de momento para saber el orden en el que vaya a cambiar cada una... Al principio la repro y downpipe era solo capricho, pero investigando mas, y ahora con lo del dpf tambien es necesidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 La mariposa al final acaba quemando el fusible del clima creo q es. Si se queda cerrada no entra aire y no arranca el coche. Yo lo que hice para tirar es dejarla abierta y soltar el conector. Eso sí el chivato amarillo todo el rato encendido. Solo estuve así 4 o 5 días hasta que llegó la nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 La mariposa al final acaba quemando el fusible del clima creo q es. Si se queda cerrada no entra aire y no arranca el coche. Yo lo que hice para tirar es dejarla abierta y soltar el conector. Eso sí el chivato amarillo todo el rato encendido. Solo estuve así 4 o 5 días hasta que llegó la nueva.Gracias rikardo. Pues habra que cambiarla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo te digo q la pieza sola en ebay Alemania y la original piurpeig. la puse yo son 3 tornillos. Luego las tienes sin marca más baratas.Si de momento no la cambio, puede pasar que me deje el coche tirado o algo?Es que aun me falta poner downpipe y cambiar volante motor y todo es un cumulo de gastos...desde que lo compre no son ni 5 meses y no hecho mas que gastar dinero... Hombre, en estos casos se trata de priorizar, caprichos vs necesidades. Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si asi es. Lo que pasa es que tengo que poner la downpipe porque el filtro de particulas estas casi muerto. Esta regenerando muchas veces...El volante motor tambien es una prioridad y tambien la mariposa de admision. Preguntaba si pasaba algo si no la cambio de momento para saber el orden en el que vaya a cambiar cada una... Al principio la repro y downpipe era solo capricho, pero investigando mas, y ahora con lo del dpf tambien es necesidad... Yo no quiero ser agorero, pero he leído ya en varios foros, que en la Itv se van a poner muy serios con los FAP, he leído versiones de todo tipo, hasta de que iban a controlarlos con rayos x, como hace la Guardia civil en Algeciras con los containers , camiones y coches que vienen de África. Un saludo, y a ver si de una vez disfrutas del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo te digo q la pieza sola en ebay Alemania y la original piurpeig. la puse yo son 3 tornillos. Luego las tienes sin marca más baratas.Si de momento no la cambio, puede pasar que me deje el coche tirado o algo?Es que aun me falta poner downpipe y cambiar volante motor y todo es un cumulo de gastos...desde que lo compre no son ni 5 meses y no hecho mas que gastar dinero... Hombre, en estos casos se trata de priorizar, caprichos vs necesidades. Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si asi es. Lo que pasa es que tengo que poner la downpipe porque el filtro de particulas estas casi muerto. Esta regenerando muchas veces...El volante motor tambien es una prioridad y tambien la mariposa de admision. Preguntaba si pasaba algo si no la cambio de momento para saber el orden en el que vaya a cambiar cada una... Al principio la repro y downpipe era solo capricho, pero investigando mas, y ahora con lo del dpf tambien es necesidad... Yo no quiero ser agorero, pero he leído ya en varios foros, que en la Itv se van a poner muy serios con los FAP, he leído versiones de todo tipo, hasta de que iban a controlarlos con rayos x, como hace la Guardia civil en Algeciras con los containers , camiones y coches que vienen de África. Un saludo, y a ver si de una vez disfrutas del coche. Gracias moncho. Si en la itv detectan la downpipe y no la paso, tendre que cambiar con el original, pasar itv, y volver a poner downpipe...jajaja es un lio ya lo se, pero espero disfrutar del coche. Aun me quedan cosas por hacerle, pastillas de freno delanteras, volante motor, mariposa de admision si sera eso al final( que aun no estoy 100% de que sea eso) y como no la downpipe.... Aun tengo que gastarme dinero jajaja pero poco a poco lo dejare a mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Te la detectaran por el sonido a petrolero que hace el coche, porque por opacidad la pasas de sobra Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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