ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Yo en mi caso cambie el bimasa unicamente por recomendacion y el coche perfecto,va como la seda y sin vibracion! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Gracias a los dos por aclararme las cosas. Mi coche lleva 164mil km, no son muchos. Cuando lo compre hace 5 meses y le hize una revision en audi, me dijeron que el bimasa esta poco tocado, ahora creo que bastante mas porque casi siempre que salgo, aun saliendo despacito me pega unos tirones de la o****, parece que soy un principiante aprendiento a conducir y casi casi se me cala, asi da la impresion no los meneos que hace el coche cuando da los tirones. Al principio yo pensaba que como no habia conducido mucho un automatico era mi culpa que no pisaba bien o algo, pero esta claro que no. Aun no se si cambiar tmb embrague o no, igual si xq el coche lo quiero para unos cuantos años... El ajuste de la caja lo hace cualquier taller? O se tiene que hacer solo en servicio oficial audi? Y que precio tiene aprox? Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Si te da esos golpes al salir...entonces lo qie te dice javitoa3...seguramente tu enbrague tambien este tocado porque a mi eso no me pasaba antes de la repro y de cambiarlo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 El ajuste se hace con cualquier máquina de diagnosis de cualquier marca que sea reconocida, Texa, bosch, hella... También la puedes hacer con una china pero te puede freír una centralita jejejej pero vamos en los talleres no nos la jugamos o por lo menos yo! Jajaja si te pegas esos trancazos cámbialo todo y descansa aunque te gaste más euros... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 El ajuste se hace con cualquier máquina de diagnosis de cualquier marca que sea reconocida, Texa, bosch, hella... También la puedes hacer con una china pero te puede freír una centralita jejejej pero vamos en los talleres no nos la jugamos o por lo menos yo! Jajaja si te pegas esos trancazos cámbialo todo y descansa aunque te gaste más euros... Saludos! Gracias javi Pues si, lo cambiare todo, espero dentro de poco que el lo unico que me falta por cambiar, o por lo menos eso espero jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero cambiar un aceite que está diseñado para una vida útil de dos años o 30.000kms, cambiarlo cada 10mil junto con todos los filtros que no se llegan ni a ensuciar, es una manera más de tirar el dinero. Ya me parece a mi que tiro el dinero cambiando cada 15mil aceite y filtro y cada 30 aceite y todos los filtros... y la valvulina a los 90milque no se llegan a ensuciar lo dices tu...mira tu filtro de aire,aceite o gasoleo con 10mil km y despues me lo cuentas,se encsucian y bastante compañero..el problema ya no es que se ensucien mucho o poco...es el beneficio para el motor de que se cambie antes o despues...y sobre todo en coches con repros,años,etc!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Creo que no me vas a enseñar nada nuevo porque me dedico a ello, y un filtro de aire, gasoil o polen (no andando por caminos y echando buen gasoil) con 10mil kms está practicamente nuevo, el de aceite estará negro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero cambiar un aceite que está diseñado para una vida útil de dos años o 30.000kms, cambiarlo cada 10mil junto con todos los filtros que no se llegan ni a ensuciar, es una manera más de tirar el dinero. Ya me parece a mi que tiro el dinero cambiando cada 15mil aceite y filtro y cada 30 aceite y todos los filtros... y la valvulina a los 90milque no se llegan a ensuciar lo dices tu...mira tu filtro de aire,aceite o gasoleo con 10mil km y despues me lo cuentas,se encsucian y bastante compañero..el problema ya no es que se ensucien mucho o poco...es el beneficio para el motor de que se cambie antes o despues...y sobre todo en coches con repros,años,etc!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Creo que no me vas a enseñar nada nuevo porque me dedico a ello, y un filtro de aire, gasoil o polen (no andando por caminos y echando buen gasoil) con 10mil kms está practicamente nuevo, el de aceite estará negro. Un saludo yo no se el resto,pero mi filtro de aire esta sucio,y el de combustible aguanta bien 20 o 30 mil km...(y yo echo combustible optima)...pero limpios no estan,el de aceite se da por echo!!,pero es como las ruedas...hay gente que apura hasta los testigos avisadores ya que hasta ahi esta la legalidad...yo prefiero cambiarlos antes porque aqui llueve 10 de 12 meses al año y voy mas trankilo,y yo de 12milkm al año 10mil son por ciudad......no me parece exagerado hacerle los cambios...y para nada mi intencion es enseñarte nada ojo!!!,que yo soi un pardillo mas de turno ya que no me dedico a eso.......pero tampoco digo que me parece una barbaridad cambiar un aceite long alos 20 o 25 porque para eso vienen preparados,pero yo,en mi caso y mi coche para mantenerlo bien creo qie es adecuado. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Ola compis Quiero preguntar otra cosa para tenerlo claro. Ya que llevo una repro, cuando le cambie el bimasa y embrague, al ser un s-tronic, se le puede poner un embrague reforzado? No se si eso es igual que en los manuales. El Par va limitado en estas cajas, que es lo que lo limita? Es el embrague o toda la caja? Por lo que habia leido el par esta mimitado e 400nm, pero cuando le hize la repro el chico ya sabia que esta limitado, y cuando envio los mapas al ingeniero para que prepare mi repro me dijo que daria unos 210-215cv y unos 410-418Par, que es lo que limita la caja. No es que quiera hacerle un stage 2 ni nada, lo pregunto solo por si sera mejor ponerle una embrague mejor, si es posible claro. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Pues ni idea,aparte de ser doble embrague me imagino que no habra mas que el que ponen de serie...me imagino!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Pues ni idea,aparte de ser doble embrague me imagino que no habra mas que el que ponen de serie...me imagino!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Gracias Alex Algo he leido de que es posible poner un kit de embrague para stronic que aguante mas cv y nm, no estoy seguro del todo. Eso si cuesta un dineral. Lo que no tengo claro, al hacerle por ejemplo un stage 2, si lo que te limita de la caja stronic es el embrague, o alguna cosa mas. Y aun poniendo uno reforzado pueden romperse otras cosas de la caja. Ire informandome aver si encuentro algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Ola compis Quiero preguntar otra cosa para tenerlo claro. Ya que llevo una repro, cuando le cambie el bimasa y embrague, al ser un s-tronic, se le puede poner un embrague reforzado? No se si eso es igual que en los manuales. El Par va limitado en estas cajas, que es lo que lo limita? Es el embrague o toda la caja? Por lo que habia leido el par esta mimitado e 400nm, pero cuando le hize la repro el chico ya sabia que esta limitado, y cuando envio los mapas al ingeniero para que prepare mi repro me dijo que daria unos 210-215cv y unos 410-418Par, que es lo que limita la caja. No es que quiera hacerle un stage 2 ni nada, lo pregunto solo por si sera mejor ponerle una embrague mejor, si es posible claro. Muchas gracias Hay gente que se dedica a eso, a poner embragues reforzados, cerámicos...etc..Para vehículos reprogramados (supongo que a partir de una stage 2) Por lo que me imagino que tu modelo no será una excepción. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Ola compis Quiero preguntar otra cosa para tenerlo claro. Ya que llevo una repro, cuando le cambie el bimasa y embrague, al ser un s-tronic, se le puede poner un embrague reforzado? No se si eso es igual que en los manuales. El Par va limitado en estas cajas, que es lo que lo limita? Es el embrague o toda la caja? Por lo que habia leido el par esta mimitado e 400nm, pero cuando le hize la repro el chico ya sabia que esta limitado, y cuando envio los mapas al ingeniero para que prepare mi repro me dijo que daria unos 210-215cv y unos 410-418Par, que es lo que limita la caja. No es que quiera hacerle un stage 2 ni nada, lo pregunto solo por si sera mejor ponerle una embrague mejor, si es posible claro. Muchas gracias Hay gente que se dedica a eso, a poner embragues reforzados, cerámicos...etc..Para vehículos reprogramados (supongo que a partir de una stage 2) Por lo que me imagino que tu modelo no será una excepción. saludosel tema es que al ser doble embrague dsg no se si existira algun tipo de embrague reforzado!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Si esa es la diferencia, que al ser doble embrague dsg la cosa cambia. Lo del manual no es tan dificil. Algo lei no me acuerdo en que forro, sobre un doble embrague reforzado para dsg. Si no me equivoco era de un Golf con unos 650nm. Pienso que algo habra...aunque de momento no es el caso que solo llevo stage 1 y no creo que le haga mas. Gracias de todas formas Hoy aver si me llama para montar la downpipe y reajustar la repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Acaba de confirmarmelo el chico de BND que lo que limita el par el toda la caja, aunque le ponga un kit de doble embrague reforzado, si es que existe... tampoco se podria aumentar mas. Asi que salido de dudas jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 La limitacion esta en la mecatronica de la caja, que por cierto, tambien se pueden reprogramar y deslimitar, pero alla cada uno. Al tema del aceite y los filtros. Por supuesto que un filtro sale sucio a los 10mil km, y si lo sacas a los 3000 tambien te lo encontraras sucio. Andar cambiando aceites sinteticos de alta calidad a los 10mil como si fueran minerales de los 80 me parece tirar el dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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