Hardsider Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Bueno compis, ya esta resuelto el mini problema de la downpipe que estaba golpeando un poco. Le hize una prueba en autovia, y corre como un demonio jajaja. Sube muy muy rapido. Lo unico que "no me gusta", el humo que se pone el culo muy rapido negro, pero ya hable para comprar unos escapes que dan hacia abajo, y los mios rectos soldarlos solo de adorno. De consumos no se decir de momento, que le di bastante caña y algo a subido, pero claro tampoco ire asi todo el rato. El sonido bastante Gordo. Resultado final: CONTENTO jejeje Me alegro compi, ahora a disfrutarlo por Monrepos mientras puedas! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Bueno compis, ya esta resuelto el mini problema de la downpipe que estaba golpeando un poco. Le hize una prueba en autovia, y corre como un demonio jajaja. Sube muy muy rapido. Lo unico que "no me gusta", el humo que se pone el culo muy rapido negro, pero ya hable para comprar unos escapes que dan hacia abajo, y los mios rectos soldarlos solo de adorno. De consumos no se decir de momento, que le di bastante caña y algo a subido, pero claro tampoco ire asi todo el rato. El sonido bastante Gordo. Resultado final: CONTENTO jejeje Me alegro compi, ahora a disfrutarlo por Monrepos mientras puedas! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Muchas gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Bueno compis, ya esta resuelto el mini problema de la downpipe que estaba golpeando un poco. Le hize una prueba en autovia, y corre como un demonio jajaja. Sube muy muy rapido. Lo unico que "no me gusta", el humo que se pone el culo muy rapido negro, pero ya hable para comprar unos escapes que dan hacia abajo, y los mios rectos soldarlos solo de adorno. De consumos no se decir de momento, que le di bastante caña y algo a subido, pero claro tampoco ire asi todo el rato. El sonido bastante Gordo. Resultado final: CONTENTO jejeje Que cosas mas raras haces, normalmente la gente quita las salidas hacia abajo y pone las rectas. Yo llevo desde hace casi un par de años downpipe como tú y mi coche apenas echa humo, quizás deberías llevarlo a donde te lo reprogramaron a que te lo miren. Responder
costi22 Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Bueno compis, ya esta resuelto el mini problema de la downpipe que estaba golpeando un poco. Le hize una prueba en autovia, y corre como un demonio jajaja. Sube muy muy rapido. Lo unico que "no me gusta", el humo que se pone el culo muy rapido negro, pero ya hable para comprar unos escapes que dan hacia abajo, y los mios rectos soldarlos solo de adorno. De consumos no se decir de momento, que le di bastante caña y algo a subido, pero claro tampoco ire asi todo el rato. El sonido bastante Gordo. Resultado final: CONTENTO jejeje Que cosas mas raras haces, normalmente la gente quita las salidas hacia abajo y pone las rectas. Yo llevo desde hace casi un par de años downpipe como tú y mi coche apenas echa humo, quizás deberías llevarlo a donde te lo reprogramaron a que te lo miren. No se porque sera pero he leido porque aqui que es normal que eche humo despues de repro+anular egr+downpipe...Si no lo piso no saca nada de humo, pero cuando lo piso ya sale...por eso lo de los escapes hacia abajo, o algun invento para que no me ponga la trasera negra todo el rato...soy de los que suelen pisar el coche, pero tampoco me hago el loco. Le preguntare al bandido que me hizo la repro aver que opina de los humos...pero vamos por todo que lei creo que es normal. Muchos dicen que no les saca humo otros que si, pero que saque igual que antes de la repro lo dudo... Responder
costi22 Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Lo de los escapes hacia abajo me lo dijo el chico que me monto la downpipe, que se podria cortar un trozo del final del escape, poner unas colas que dan hacia abajo, pero bajo el coche, y las salidas que se vean las rectas que llevo...o tambien me dijo que antes de las salidas, se pueden recortar dos huecos, y tapar las salidas, que queden de adorno solo, de ese modo el.humo va hacia abajo y no manchas el culo...pero no se eso ya lo vere, por el forro lo lei de que algunos lo hicieron Responder
costi22 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Ya que hize la repro tendre que cambiar el aceite y filtro. ( los demas filtros no creo que haga falta porque como dije al principio los cambie apenas unos mil km). Estaba pensando antes de cambiarlo, en un limpia inyectores. Creo recordar que se hecha en el deposito y tras gastar unos 2 depositos hay que cambiar el aceite y el filtro. Que me recomendais vosotros? Alguna marca en concreto? Como de hace? Lo hecho en el deposito antes de repostar ? Gracias Responder
costi22 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Lo de limpiar inyectores lo digo porque yo hago solo ciudad...ya llevo 11mil km en 5 meses ( unos 7mil seran ciudad)...hay que limpiar algo mas? El coche tiene ahora 164mil km. Gracias Responder
Moncho2 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Lo de los escapes hacia abajo me lo dijo el chico que me monto la downpipe, que se podria cortar un trozo del final del escape, poner unas colas que dan hacia abajo, pero bajo el coche, y las salidas que se vean las rectas que llevo...o tambien me dijo que antes de las salidas, se pueden recortar dos huecos, y tapar las salidas, que queden de adorno solo, de ese modo el.humo va hacia abajo y no manchas el culo...pero no se eso ya lo vere, por el forro lo lei de que algunos lo hicieron Ahora están muy de moda los productos xenum http://www.aditivox.com/9-aditivos-diesel-limpiadores En cuanto al humo que te tira, sin verlo, no puedo decir si es o no muy exagerado, yo el mío lo llevo con una stage 1 y no humea prácticamente nada, ni mancha siquiera la defensa... Lo de dejar las salidas de adorno, a mi me parece poco fino, pero también es verdad, que hay varios modelos en el mercado que ya lo hacen (hasta Mercedes) Un saludo Responder
costi22 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Lo de los escapes hacia abajo me lo dijo el chico que me monto la downpipe, que se podria cortar un trozo del final del escape, poner unas colas que dan hacia abajo, pero bajo el coche, y las salidas que se vean las rectas que llevo...o tambien me dijo que antes de las salidas, se pueden recortar dos huecos, y tapar las salidas, que queden de adorno solo, de ese modo el.humo va hacia abajo y no manchas el culo...pero no se eso ya lo vere, por el forro lo lei de que algunos lo hicieronAhora están muy de moda los productos xenum http://www.aditivox.com/9-aditivos-diesel-limpiadores En cuanto al humo que te tira, sin verlo, no puedo decir si es o no muy exagerado, yo el mío lo llevo con una stage 1 y no humea prácticamente nada, ni mancha siquiera la defensa... Lo de dejar las salidas de adorno, a mi me parece poco fino, pero también es verdad, que hay varios modelos en el mercado que ya lo hacen (hasta Mercedes) Un saludo Gracias Moncho Aver si un dia puede grabarme un amigo. Que yo tampoco veo una nube de humo atras mio, solo si lo piso bien se ve algo de humo. Pero el culo me lo puso negro eso si... Responder
costi22 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Acabo de hablar con el Bandido que me hizo la repro. Me dice que al principio es normal que hecho mas humo hasta que se limpie el silencioso ya que le quite el tapon. Vere que tal va de humos durante una semana o dos, y si no bajan los humos le quitaremos algo de potencia. Pero si veo que va hechando menos despues de una semana lo dejare asi. Ahora estara sobre los 215cv y 410nm. Saludos Responder
Hardsider Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 (editado) El mio es blanco, todo de serie y se me mancha la trasera asi que con una repro a menos no te va a ir. Otra cosa es que cada dos dias tengas un milimetro de carbonilla... Pero todos los coches en mayor o menor medida si les apretas sacan bastante humo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 8 de Junio del 2016 por Hardsider Responder
costi22 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 El mio es blanco, todo de serie y se me mancha la trasera asi que con una repro a menos no te va a ir. Otra cosa es que cada dos dias tengas un milimetro de carbonilla... Pero todos los coches en mayor o menor medida si les apretas sacan bastante humo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Eso asi es...al final tenemos un calamar...si no quieremos nada de humo comprar un gasolina... Ire viendo que tal va despues de una semana si sigue manchando igual o menos, espero que menos. Sino ya le quitare algo de potencia. Responder
costi22 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Parece que poco a poco saca menos humo porque de momento no se puso el culo negro. Eso si, cuando le piso bien deja una "pequeña" nube atras jajaja. Responder
lupogt Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Lo del humo es normal. En mi ex 2.0 no dpf, de serie ya sacaba, repro stage 1 mas, stage 2....y cuando monte el 22, madrid galicia en verano, el primer digito de la matricula desaparecia. Los 407 coupe por ej llevan asi los escapes, rectos pero abujero hacia abajo. Responder
costi22 Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Lo del humo es normal. En mi ex 2.0 no dpf, de serie ya sacaba, repro stage 1 mas, stage 2....y cuando monte el 22, madrid galicia en verano, el primer digito de la matricula desaparecia. Los 407 coupe por ej llevan asi los escapes, rectos pero abujero hacia abajo. Si eso estoy pensando, dejar asi los escapes y hacer un agujero abajo, tapo con una chapa para que no salga hacia atras y listo. En una semana se puso un poco negro pero no demasiado. Asi se que quedara jaja Responder
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