alinaradio Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola foreros...me gustaría saber si algunos de vosotros habéis cambiado el cojinete abridado de la caja de cambios y que síntomas teniais, he leído en un post que hace ruidos y se mueve el palier de la caja pero no se específica que cojinete es y donde va,yo he cambiado el soporte de la caja de cambios porque me hace ruidos extraños( retemblores),lo que no se si éste es el cojinete ya que también lo llaman así. Sigo con ruidos.Tengo que cambiar los soportes del motor también y así aprovecho y lo hago todo a la vez. Alguien puede ayudar con esta duda? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorzano Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Yo lo he cambiado. Pensabamos q era taco motor. Temblaba el cambio un poco y sonaba. Recomendado que lo cambies y es gratis si estas afectado por la campaña Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Yo lo he cambiado. Pensabamos q era taco motor. Temblaba el cambio un poco y sonaba. Recomendado que lo cambies y es gratis si estas afectado por la campaña Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Hola sorzano ....yo he cambiado el taco soporte del cambio y sigue sonando ahora me toca los del motor a ver que tal y respecto a la campaña yo llamé y me dijeron que no tenía ninguna pendiente. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.