Frank74 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Donde comprar las luces de led del interior del Audi,más bien las de lectura Responder
xiwawa Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo me las compre en ebay y ningun problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola. Puedes poner el enlcace. Gracias y saludos Responder
chupitobaena Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo he comprado las de posición y matrícula en Amazon. En un día en casa. Las del interior supongo que también estarán. Salu2. Responder
sg7sergio Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Yo compre en ali las de posición, matricula, interior, y todas me funcionan perfectamente, las únicas que no me van son las de lectura, he probado a comprar varias pero nada no hay manera. Responder
xiwawa Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Yo compre en ali las de posición, matricula, interior, y todas me funcionan perfectamente, las únicas que no me van son las de lectura, he probado a comprar varias pero nada no hay manera.No se te encienden? Pero si las pones en otro lugar funcionan? Responder
sg7sergio Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Yo compre en ali las de posición, matricula, interior, y todas me funcionan perfectamente, las únicas que no me van son las de lectura, he probado a comprar varias pero nada no hay manera.No se te encienden? Pero si las pones en otro lugar funcionan? No se encienden y probandolas en otro sitio funcionan perfectamente, y si pongo las bombillas de origen si se encienden. Responder
xiwawa Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Eso es la polaridad al revés, saca todo fuera e ve las polaridades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sg7sergio Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Eso es la polaridad al revés, saca todo fuera e ve las polaridades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso creo yo pero como son de casquillo no se les puede dar la vuelta como si fuese un T10 normal Responder
xiwawa Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Pero puedes cambiar dentro los cables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jose_11 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Buenas ... Bombilla de can bus y funciona perfectamente. En el mío no tuve ningún problema ... Responder
sg7sergio Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Buenas ... Bombilla de can bus y funciona perfectamente. En el mío no tuve ningún problema ... Puedes poner donde lo compraste? Responder
Jose_11 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Pues aunque te parezca mentira en los chinos !!!! Llevan puestas 6 meses y cojonudo .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.