DonCGomez Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola buenas necesito ayuda y doy gracias de ante mano. Acabo de pedir un módulo con mando a distancia para instalar en mi AUDI A3 1.6i 101cv y tengo unas nociones básicas de electricidad, pero lo que no se es cómo conectar el módulo alguien me podría ayudar ? Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 A ver si ESTO te puede ayudar, al menos te puede orientar. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
DonCGomez Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Cuando me llegue, intentare conectarlo de tal manera como indica esa guía, se lo agradezco mucho. Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Cuando me llegue, intentare conectarlo de tal manera como indica esa guía, se lo agradezco mucho. No me agradezcas nada; aquí estamos para ayudar y colaborar los unos con los otros. Suerte y a ver somo sale el tema. Responder
DonCGomez Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Me ha llegado y no soy capaz de conectarlo de ningún tipo de manera solo consigo darle tensión pero nada de abrir y cerrar puertas no me entiendo, lo he probado donde abres el capo y en la bomba del cc en el maletero no tengo nidea de cómo hacerlo y estoy desesperado, alguien que sepa me puede ayudar ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.