Gennoso Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 te han dicho algo mas de cual era el problema respecto al cierre centralizado? Mejora del sistema de una puerta. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 En 24/5/2016 a las 0:26, nomtoni dijo: Pues eso no me parece adecuado para una marca como Audi. Osvaldo, si llevas el coche a M. Conde, me cuentas, yo he cogido allí el mío y me interesa saber que tal funcionan como taller. Soy de Leganés Hola NOMTONI, discúlpame, nunca contesté a esto, lo siento mucho. Pues mira, al final si, lo llevo a M. Conde Leganés. La verdad que las 2 veces lo he llevado por lo mismo, por el tema del SW, me han aplicado esta última vez 25/4/17 dos campañas más. Pero creo que me han tocado la versión del MMI (0113) y yo creo que tenía la 0159, ahora que quería meter los radares. Tu experiencia que tal? Lo estás llevando a algún otro Conce? Un saludo, de nuevo, acepta mis disculpas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.