suriengus Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Mirando en uno de los post hablabamos de la distancia que que queda en los pasos de rueda y viendo fotos que posteaba un compañero del foro del a4 b8 donde salian unas fotos de sus nuevos muelles se me ha ocurrido algo que puede ser interesante. Se trataría de que con el vehiculo descargado obviamente, midiesemos la altura del paso de rueda al suelo en el eje delantero y trasero de nuestro a4 b9. Obviamente tendremos que añadir ciertos datos que den sentido a la medición como son. * Tipo de suspensión. En el caso de la damper incluir si es confort o sport * Tamaño de la llanta en pulgadas. * Modelo sedan/avant. * Motorización incluyendo cilindrada, combustible (gasolina o diesel), automático o manual, tracción delantera o quattro. * Kit de reparación de pinchazos/ neumatico de galleta. Por ultimo para que tenga cierto sentido debieramos medir todos los coches cuando nos quede en torno a un cuarto de deposito de combustible.... Asi no penalizara quien tenga un deposito mayor o menor. Obviamente costara unos dias que vayamos incluyendo datos. Si podemos agregar fotos.... ya lo dicen que una imagen vale más que mil palabras. Medimos desde el suelo hasta el paso de rueda. Un saludo a todos y gracias de antemano por participar. Responder
Wop Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 También estaría bien medir la altura libre al suelo del paragolpes delantero y trasero en un punto que se establezca. Alguien que tenga el coche a mano que lo proponga ese punto. Un saludo Responder
brucevmax Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Estaria bien para ver como queda el lateral del coche, poniendo fotos de los que tengan suspension normal, deportiva y la damper tanto la confort como la sport. Responder
SLopez Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Solo por curiosidad... con que motivo? Que utilidad tiene esto? Yo supongo que los 150 2.0 sedán tendrá la misma altura, salvo margen de error, o eso debería ser. Responder
brucevmax Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Es para ver el efecto de la altura de la suspensión, como queda con según qué tipo de suspensión montas. Responder
Ivmm2 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Gran idea Suriengus Responder
victor.tfsi Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Quedan muy altos jaja nose como pueden dejar asin los a4, yo con los muelles eibach lo veo perfecto, yo no aguante ni 1.000km con la suspension del sport edition. Responder
brucevmax Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 (editado) Suspension deportiva -20 mm en relacion a la de serie. http://subefotos.com/ver/?b08a22df2c56a2cd8547af9dc5290973o.jpg Supension Damper Confort -10 mm en relacion a la de serie. http://subefotos.com/ver/?92479df329984759ef245bb70d1498b2o.jpg ...alguien que arregle las fotos jajaja Editado 4 de Noviembre del 2016 por brucevmax Responder
SLopez Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Quedan muy altos jaja nose como pueden dejar asin los a4, yo con los muelles eibach lo veo perfecto, yo no aguante ni 1.000km con la suspension del sport edition. Y a que altura se te queda con esa? Yo la verdad es que no me interesa demasiado bajarlo que en mi zona hay badenes por todos lados y para algunos hay que sacar un piolet para poder subirlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.