Nideker Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Cuando lo recojas se lo pides y te lo dará. Lo pilla de los que tienen de stock. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David40 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 El número de artículo de ebay es el mismo que el de la web oficial de audi. En la web de Audi (https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cenicero-420087017-9): Nº de artículo 420087017 En ebay (http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Aschenbecher-fur-den-Getrankehalter-in-der-Mittelkonsole-Chrom-/171653397417?hash=item27f756fba9:g:TOoAAOSw0e9Uwh4e#vi-ilComp): Artikelnummer: 420087017 En la web de audi compruebas los modelos compatibles y sí que sale tanto el A4 Avant 2016 como el A4 Sedan 2016. Lo he mirado mas detenidamente y parece el mismo. Cuando llegue os comento. gracias compañero. Responder
High Voltage Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 En los chinos de Aliexpress 9 €, por si os interesa Responder
David40 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Pues ya me ha llegado el cenicero, es el original de audi, es la misma referencia que el que aparece en la pagina de audi por 81 mas gastos de envio, pero no sirve para el b9. Es muy pequeño y desaparece dentro del agujero.......se lo regalare a mi hermano que tiene un b8.... Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 En mi caso el cenicero también me lo planteé para darle el uso que comentáis, llaves, mandos, papelitos varios, etc., pero renuncié a él porque tapa uno de los aros de luz de los porta bebidas o esa es la impresión que me dio al verlo colocado en uno de los que en su momento vi en la exposición de mi concesionario. Responder
JAnguita Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Si es cierto, pero es que el coche tiene pocos huecos para las llaves. El del teléfono no sirve por qué lo rallas y el de debajo de él mando de luces es incomodo. Echo de menos hasta un hueco para las gafas de sol. Es una de las pocas faltas que le visto al coche. Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 El b8 sí tenía un porta gafas en el espacio existente entre las luces interiores delanteras y el retrovisor central. Se echa en falta, sí. Es que la caja debajo del mando de luces es exageradamente profunda. Responder
suriengus Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Es un cajon sin fin.... Pero que encima es parte de un paquete, no se si era paquete objetos... Si no no lo tienes con lo cual no puedes dejar nada en ninguna parte porque la guantera no mos engañemos, es de pena. Podia medir medio metro de profundidad... Responder
brucevmax Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 No sera para un paraguas?...jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.