Jump to content

Dónde se encuentra el micro del sensor de freno del pedal


azarco04

Publicaciones recomendadas

Saludos familia,

 

Tengo un problema me salta muy rara vez, el error de los calentadores de gasoil... Pero el coche no me da tirones y me comentan que puede ser más de un problema con el micro...

 

Problemas siempre que me ocurre no tengo un taller abierto o estoy en fin de semana y es imposible llevar el coche a que lo miren con el problema en funcionamiento.

 

He mirado vídeos de golf y demás pero no encuentro el famoso micro, hay gente que me comenta que cuando me pase, pise los frenos y seguro que puede que alguno no funcione bien... pero siempre he ido solo...

 

A alguien le ha pasado ??

 

Muchas gracias y espero vuestra ayuda !!!

 

Saludos,

 

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a pasarle el vagcom, con suerte habrá quedado el fallo registrado. Si tienes varios, borralos y cuando te vuelva a pasar lo vuelves a pasar a ver si alguno de ellos se repite y ahí estará tu problema

Un saludo

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.