azarco04 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Saludos familia, Tengo un problema me salta muy rara vez, el error de los calentadores de gasoil... Pero el coche no me da tirones y me comentan que puede ser más de un problema con el micro... Problemas siempre que me ocurre no tengo un taller abierto o estoy en fin de semana y es imposible llevar el coche a que lo miren con el problema en funcionamiento. He mirado vídeos de golf y demás pero no encuentro el famoso micro, hay gente que me comenta que cuando me pase, pise los frenos y seguro que puede que alguno no funcione bien... pero siempre he ido solo... A alguien le ha pasado ?? Muchas gracias y espero vuestra ayuda !!! Saludos, Alex. Responder
JoseRLV Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) Prueba a pasarle el vagcom, con suerte habrá quedado el fallo registrado. Si tienes varios, borralos y cuando te vuelva a pasar lo vuelves a pasar a ver si alguno de ellos se repite y ahí estará tu problema Un saludo Editado 18 de Mayo del 2016 por JoseRLV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.