Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces afinando un poco mas el tema. Cuando ponemos N es punto muerto de toda la vida y cuando ponemos la P que sucede en el cambio, ¿se queda engranda la primera, como se hace por seguridad al aparcar un cambio manual para que esté frenado tambien por el motor??

 

Saludos

 

Más o menos así es.


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

 

Entonces afinando un poco mas el tema. Cuando ponemos N es punto muerto de toda la vida y cuando ponemos la P que sucede en el cambio, ¿se queda engranda la primera, como se hace por seguridad al aparcar un cambio manual para que esté frenado tambien por el motor??

 

Saludos

 

Más o menos así es.

 

La P es sencillamente la de parking , deja bloqueado la caja y el coche, de esa manera el coche ni se menea aunque no le pongas el freno de mano.""P" (Parking) de estacionamiento en la que no hay transmisión de fuerza, y además bloquea el eje de salida de la transmisión mecánicamente."

 

La N, es eso , punto muerto, si hay que mover el coche a empujon.......o como lo que hablamos si quieres ponerlo en un semaforo para descansar de pisar el freno .....

Publicado

En los audis cuando quieres poner N y vas en D por ejemplo a 100, tenéis q podar el freno? Hoy hice la prueba con el mio y en D simplemente pulsando se pone en N

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Publicado

Yo es que antes con el manual, por ejemplo al parar en un semaforo, simpre ponia N para que no sufriera el embrague, y con el automatico hacia lo mismo a lo primero, pero despues de leer esto y haber algunas opiniones que afirman que en N se jode el cambio y si estas parado con la D, da igual el tiempo que estes no pasa nada, ya no lo paso a N, siempre la D y el freno pisado, sea el tiempo que sea.

Publicado

Yo es que antes con el manual, por ejemplo al parar en un semaforo, simpre ponia N para que no sufriera el embrague, y con el automatico hacia lo mismo a lo primero, pero despues de leer esto y haber algunas opiniones que afirman que en N se jode el cambio y si estas parado con la D, da igual el tiempo que estes no pasa nada, ya no lo paso a N, siempre la D y el freno pisado, sea el tiempo que sea.

 

 

Has probado pulsar el botón que hay debajo del freno eléctrico (A), si lo tienes activado él solo te lo mantiene frenado y no tienes que estar con el pie pisando el freno, es muy cómodo, yo casi siempre lo llevo pulsado. (Recomendado). :good:

 

Te añado dos fotos para que sepas cual es.

 

-

22476806e21c15a1ecf588e6e6d0d642363e06a2

-

2247680586fcdb267e17dea52e4d4076468beede

-

Publicado

Muy recomendable es muy cómodo (a mi aveces se me olvida por cabeza loca ??)

 

Por cierto Ocio,tu también usas el compartimento del cenicero para meter el mando del garaje como yo!! Jajaja

Publicado

Muy recomendable es muy cómodo (a mi aveces se me olvida por cabeza loca )

 

Por cierto Ocio,tu también usas el compartimento del cenicero para meter el mando del garaje como yo!! Jajaja

 

 

Jajajaja, creo que lo pedí para usarlo para estos menesteres, (en mi anterior A4 ya lo utilizaba para esto), el mando va ahí muy bien y también el mando del A6, que a veces en los bolsillos molesta, ese hueco es ideal. :good:

Publicado

Te entra el mando del garaje y la llave del ocio-movil juntos ahí en ese hueco????? eres un profesional Ocio!!

 

A mi solo el mando del garaje..y a veces me cuesta sacarlo..la llave del coche ya ni lo intento..entre el llavero que le tengo puesto..no entra ni a empujones!!

Publicado

No hace falta si tienes el star stop el coche se para y el cambio no sufre,si no lo tienes es aconsejable poner n por lo menos en los antiguos en estos modernos no estoi seguri

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Te entra el mando del garaje y la llave del ocio-movil juntos ahí en ese hueco? eres un profesional Ocio!!

 

A mi solo el mando del garaje..y a veces me cuesta sacarlo..la llave del coche ya ni lo intento..entre el llavero que le tengo puesto..no entra ni a empujones!!

 

 

syler, entra el mando del garaje y el mando del coche, pero solo se cierra con una u otra las dos no, pero el hueco va de cine. :thumbsup:

Publicado

A mí cuando me lo entregaron me dijo el comercial que lo pusiera en N para que no sufriera el embrague y no estuviera la caja forzada

 

 

Cada comercial dice una cosa, que se pongan de acuerdo, lo más normal es usar el automático (esa 'A' que está bajo el freno eléctrico), yo la N solo la he puesto en contadas ocasiones.

Publicado

 

Te entra el mando del garaje y la llave del ocio-movil juntos ahí en ese hueco? eres un profesional Ocio!!

A mi solo el mando del garaje..y a veces me cuesta sacarlo..la llave del coche ya ni lo intento..entre el llavero que le tengo puesto..no entra ni a empujones!!

 

 

syler, entra el mando del garaje y el mando del coche, pero solo se cierra con una u otra las dos no, pero el hueco va de cine. :thumbsup:

Ya decía yo..como hará para poner las dos juntas y cerrar la tapa!!ya pensaba que tenías un doble fondo en ese compartimento ????
Publicado

A mí cuando me lo entregaron me dijo el comercial que lo pusiera en N para que no sufriera el embrague y no estuviera la caja forzada

Yo de la D ya no lo muevo,y como bien indica el compañero Ocio usando la (A) cuando paras se te frena solo el coche sin necesidad de mantener pisado el freno ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.