Ocio Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Entonces afinando un poco mas el tema. Cuando ponemos N es punto muerto de toda la vida y cuando ponemos la P que sucede en el cambio, ¿se queda engranda la primera, como se hace por seguridad al aparcar un cambio manual para que esté frenado tambien por el motor?? Saludos Más o menos así es. Responder
gonchito Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Entonces afinando un poco mas el tema. Cuando ponemos N es punto muerto de toda la vida y cuando ponemos la P que sucede en el cambio, ¿se queda engranda la primera, como se hace por seguridad al aparcar un cambio manual para que esté frenado tambien por el motor?? Saludos Más o menos así es. La P es sencillamente la de parking , deja bloqueado la caja y el coche, de esa manera el coche ni se menea aunque no le pongas el freno de mano.""P" (Parking) de estacionamiento en la que no hay transmisión de fuerza, y además bloquea el eje de salida de la transmisión mecánicamente." La N, es eso , punto muerto, si hay que mover el coche a empujon.......o como lo que hablamos si quieres ponerlo en un semaforo para descansar de pisar el freno ..... Responder
TXELU30 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 En los audis cuando quieres poner N y vas en D por ejemplo a 100, tenéis q podar el freno? Hoy hice la prueba con el mio y en D simplemente pulsando se pone en N Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
AlbertA5sp Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Yo siempre en D, nunca pongo N Responder
ruta66 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo es que antes con el manual, por ejemplo al parar en un semaforo, simpre ponia N para que no sufriera el embrague, y con el automatico hacia lo mismo a lo primero, pero despues de leer esto y haber algunas opiniones que afirman que en N se jode el cambio y si estas parado con la D, da igual el tiempo que estes no pasa nada, ya no lo paso a N, siempre la D y el freno pisado, sea el tiempo que sea. Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo es que antes con el manual, por ejemplo al parar en un semaforo, simpre ponia N para que no sufriera el embrague, y con el automatico hacia lo mismo a lo primero, pero despues de leer esto y haber algunas opiniones que afirman que en N se jode el cambio y si estas parado con la D, da igual el tiempo que estes no pasa nada, ya no lo paso a N, siempre la D y el freno pisado, sea el tiempo que sea. Has probado pulsar el botón que hay debajo del freno eléctrico (A), si lo tienes activado él solo te lo mantiene frenado y no tienes que estar con el pie pisando el freno, es muy cómodo, yo casi siempre lo llevo pulsado. (Recomendado). Te añado dos fotos para que sepas cual es. - - - Responder
syler Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Muy recomendable es muy cómodo (a mi aveces se me olvida por cabeza loca ??) Por cierto Ocio,tu también usas el compartimento del cenicero para meter el mando del garaje como yo!! Jajaja Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Muy recomendable es muy cómodo (a mi aveces se me olvida por cabeza loca ) Por cierto Ocio,tu también usas el compartimento del cenicero para meter el mando del garaje como yo!! Jajaja Jajajaja, creo que lo pedí para usarlo para estos menesteres, (en mi anterior A4 ya lo utilizaba para esto), el mando va ahí muy bien y también el mando del A6, que a veces en los bolsillos molesta, ese hueco es ideal. Responder
syler Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Te entra el mando del garaje y la llave del ocio-movil juntos ahí en ese hueco????? eres un profesional Ocio!! A mi solo el mando del garaje..y a veces me cuesta sacarlo..la llave del coche ya ni lo intento..entre el llavero que le tengo puesto..no entra ni a empujones!! Responder
Asuncrisra Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 No hace falta si tienes el star stop el coche se para y el cambio no sufre,si no lo tienes es aconsejable poner n por lo menos en los antiguos en estos modernos no estoi seguri Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 A mí cuando me lo entregaron me dijo el comercial que lo pusiera en N para que no sufriera el embrague y no estuviera la caja forzada Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Te entra el mando del garaje y la llave del ocio-movil juntos ahí en ese hueco? eres un profesional Ocio!! A mi solo el mando del garaje..y a veces me cuesta sacarlo..la llave del coche ya ni lo intento..entre el llavero que le tengo puesto..no entra ni a empujones!! syler, entra el mando del garaje y el mando del coche, pero solo se cierra con una u otra las dos no, pero el hueco va de cine. Responder
Ocio Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 A mí cuando me lo entregaron me dijo el comercial que lo pusiera en N para que no sufriera el embrague y no estuviera la caja forzada Cada comercial dice una cosa, que se pongan de acuerdo, lo más normal es usar el automático (esa 'A' que está bajo el freno eléctrico), yo la N solo la he puesto en contadas ocasiones. Responder
syler Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Te entra el mando del garaje y la llave del ocio-movil juntos ahí en ese hueco? eres un profesional Ocio!! A mi solo el mando del garaje..y a veces me cuesta sacarlo..la llave del coche ya ni lo intento..entre el llavero que le tengo puesto..no entra ni a empujones!! syler, entra el mando del garaje y el mando del coche, pero solo se cierra con una u otra las dos no, pero el hueco va de cine. Ya decía yo..como hará para poner las dos juntas y cerrar la tapa!!ya pensaba que tenías un doble fondo en ese compartimento ???? Responder
syler Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 A mí cuando me lo entregaron me dijo el comercial que lo pusiera en N para que no sufriera el embrague y no estuviera la caja forzada Yo de la D ya no lo muevo,y como bien indica el compañero Ocio usando la (A) cuando paras se te frena solo el coche sin necesidad de mantener pisado el freno ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.