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Buenas tardes. Hoy al arrancarlo me aparece el testigo de control de gases y se queda encendido fijo. Es grave?

La revision se la pase hace cosa de mes y medio. Puedo circular sin preocuparme?


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buscate en el foro el hilo sensor del filtto antiparticulas,se ha escrito mucho sobre el tema,a mi me paso lo mismo,te resumo,unos 70 euros si mal no recuerdo en el conce y te lo cambias tu mismo,15 minutos y no hace falta ni quitar el error con el vagcom,se quita solo,pueden ser otras cosas no te digo q no pero normalmente es esto,si vas a q te lo miren te pueden sacar hasta lad higadillas ,yo probe con el sensor en el mio con 170000 km y muy bien.Saludos.

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Al final es fallo del sensor del filtro antiparticulas. Me lo tienen que cambiar. Sabeis si sale muy cara la broma?

socio :huh:

Te lo he puesto en mi mensaje de arriba.

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Si el testigo se enciende y se quita, suele ser el sensor del filtro la mayoría de las veces o puede ser suciedad del mismo u otra cosa?

 

saludos

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Si el testigo se enciende y se quita, suele ser el sensor del filtro la mayoría de las veces o puede ser suciedad del mismo u otra cosa?

 

saludos

 

Tendrás que pasarle vagcom para intentar afinar más el diagnóstico, porque puede encenderse y quitarse por 23 causas diferentes. Normalmente con vagcom si que tendrás algo más de información, ya te dirá si es que no lee señal, o la que lee es absurda, o la posición de las chapaletas es incorrecta, frecuencia del error, momento en el que se detectó... (¿antes de que lo comprases tú tal vez y puedes reclamar al anterior propietario?) Y además al menos sabrás si es en la bancada izquierda o derecha - porque he leido en tu presentación que llevas el V6-

 

En los 2.0 no te sé decir, pero en los 3.0 lo más habitual cuando salta ese testigo son las famosas chapaletas.

Publicado (editado)

 

Si el testigo se enciende y se quita, suele ser el sensor del filtro la mayoría de las veces o puede ser suciedad del mismo u otra cosa?

 

saludos

 

Tendrás que pasarle vagcom para intentar afinar más el diagnóstico, porque puede encenderse y quitarse por 23 causas diferentes. Normalmente con vagcom si que tendrás algo más de información, ya te dirá si es que no lee señal, o la que lee es absurda, o la posición de las chapaletas es incorrecta, frecuencia del error, momento en el que se detectó... (¿antes de que lo comprases tú tal vez y puedes reclamar al anterior propietario?) Y además al menos sabrás si es en la bancada izquierda o derecha - porque he leido en tu presentación que llevas el V6-

 

En los 2.0 no te sé decir, pero en los 3.0 lo más habitual cuando salta ese testigo son las famosas chapaletas.

 

 

Si el testigo se enciende y se quita, suele ser el sensor del filtro la mayoría de las veces o puede ser suciedad del mismo u otra cosa?

 

saludos

 

Tendrás que pasarle vagcom para intentar afinar más el diagnóstico, porque puede encenderse y quitarse por 23 causas diferentes. Normalmente con vagcom si que tendrás algo más de información, ya te dirá si es que no lee señal, o la que lee es absurda, o la posición de las chapaletas es incorrecta, frecuencia del error, momento en el que se detectó... (¿antes de que lo comprases tú tal vez y puedes reclamar al anterior propietario?) Y además al menos sabrás si es en la bancada izquierda o derecha - porque he leido en tu presentación que llevas el V6-

 

En los 2.0 no te sé decir, pero en los 3.0 lo más habitual cuando salta ese testigo son las famosas chapaletas.

 

 

 

Si el testigo se enciende y se quita, suele ser el sensor del filtro la mayoría de las veces o puede ser suciedad del mismo u otra cosa?

 

saludos

 

Tendrás que pasarle vagcom para intentar afinar más el diagnóstico, porque puede encenderse y quitarse por 23 causas diferentes. Normalmente con vagcom si que tendrás algo más de información, ya te dirá si es que no lee señal, o la que lee es absurda, o la posición de las chapaletas es incorrecta, frecuencia del error, momento en el que se detectó... (¿antes de que lo comprases tú tal vez y puedes reclamar al anterior propietario?) Y además al menos sabrás si es en la bancada izquierda o derecha - porque he leido en tu presentación que llevas el V6-

 

En los 2.0 no te sé decir, pero en los 3.0 lo más habitual cuando salta ese testigo son las famosas chapaletas.

 

 

Lo dejé en el otro hilo

Hola, muy buenas a todos

Pues hoy le pasaron el VAG y me han salido dos errores

Códigos de gallos

Diesel (CCWA-TDI-CR-MT/AT)

DTC Descripción

P040100 -Se ha detectado flujo insuficiente de recirculación del gas de escape

- Intermitente

P202000 - Rango/Rendimiento del circuito del sensor/interruptor de posición del conducto del colector de admisión (Bancada 2)

- Permanente

Alguien sabe qué fallos son?

Decir que la luz sigue igual, se me enciende por las mañanas, al medio día que es cuando he hecho carretera se me apaga y por las noches se me vuelve a encender, al menos ha sido así desde el sábado hasta hoy martes.

Un saludo

Editado por Canim
Publicado

Al final me cambiaron el sensor de particulas. Vale nada y menos pero te clavan con la mano de obra. 230 euros en total.

Me dijeron que ese sensor se le va a los audis con mas de cien mil kilometros y que influye tambien el echar gasoil en gasolineras low cost.

Me dijeron que mi coche estaba afectado por el famoso tema de los gases y que me llamarian. Que eso va segun el orden del bastidor.

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