pitrulo Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo soy de Madrid y también estoy interesado Responder
eklalj Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Yo soy de Madrid y también estoy interesado No creo que demon esté conectado a este foro, pitrulo. Pero si te interesa, puedo pasarte sus datos de contacto por privado Responder
pitrulo Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Yo soy de Madrid y también estoy interesado No creo que demon esté conectado a este foro, pitrulo. Pero si te interesa, puedo pasarte sus datos de contacto por privado Gracias, me vendría bien. Responder
eklalj Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Ya lo tienes Responder
demon Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Que tal amigos .. Como van esos VIM jejeje, le estaréis sacando buen rendimiento. Al no tener ya el audi no estoy muy asiduamente por aquí , aunque de vez en cuando me paso a dar una vuelta y saludar Un abrazo Responder
demon Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 En 2016-9-13 a las 1:49, eklalj dijo: Ya lo tienes Gracias compañero Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 ¿y por Murcia no hay nadie que me lo libere? Responder
eklalj Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 hace 12 horas, guanterarefrigerada dijo: ¿y por Murcia no hay nadie que me lo libere? Aprovecha estas vacaciones para pasar por Madrid (aunque sea de paso). Y queda con Demon para que te lo libere. Así te quitas esa espinita que llevas clavada hace años. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) Hace falta algo especial para reproducir multimedia en el MMI plus con touch o se puede en todos? Si se puede me animo a que se pueda ver en movimiento y me pasaré a ver al forero que lo activa, gracias Editado 14 de Agosto del 2017 por DANI_A6AVANT Responder
DANI_A6AVANT Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 En 30/6/2017 a las 8:24, eklalj dijo: Aprovecha estas vacaciones para pasar por Madrid (aunque sea de paso). Y queda con Demon para que te lo libere. Así te quitas esa espinita que llevas clavada hace años. Me podrías pasar el contacto para poder quedar con él en un futuro? Desde todos los MMI se puede reproducir vídeo o hay que añadir algún gadget más? Que se hace desde el disco duro? Ley un post de guanterarefrigerada que lo hacía desde el iPhone pero el cable que pone es de los antiguos Responder
MRPLM Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Muy buenas, Estuve releyendo toda la información sobre el VIM y me decidí en comprar el "dongle" de Kufatec que te permitía ver video en movimiento. Me lo compré y lo he activado en el Q7 4M funciona perfectamente. Cada dongle vale para un sólo vehículo. Si al hacer una actualización de software de reactiva, pones el dongle durante 3 minutos y lo desactivas de nuevo. Hice la compra conjunta con unos compañeros de otro foro, que por un malentendido https://www.kufatec.de/shop/en/video-in-motion/volkswagen/video-motion-discover-pro-columbus El dongle es válido para vehículos con Audi MMI navigation plus touch (A3 8V, TT 8S (FV), A4 8W, A5 F5, Q2 GA, Q5 FY, Q7 4M, A6 4G, A7 4G, R8 4S). Saludos MRPLM Responder
DANI_A6AVANT Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 En 20/4/2018 a las 13:05, MRPLM dijo: Muy buenas, Estuve releyendo toda la información sobre el VIM y me decidí en comprar el "dongle" de Kufatec que te permitía ver video en movimiento. Me lo compré y lo he activado en el Q7 4M funciona perfectamente. Cada dongle vale para un sólo vehículo. Si al hacer una actualización de software de reactiva, pones el dongle durante 3 minutos y lo desactivas de nuevo. Hice la compra conjunta con unos compañeros de otro foro, que por un malentendido https://www.kufatec.de/shop/en/video-in-motion/volkswagen/video-motion-discover-pro-columbus El dongle es válido para vehículos con Audi MMI navigation plus touch (A3 8V, TT 8S (FV), A4 8W, A5 F5, Q2 GA, Q5 FY, Q7 4M, A6 4G, A7 4G, R8 4S). Saludos MRPLM es sencilla la instalación? que va al OBD? Responder
MRPLM Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Buenos dias Dani, Sí, muy sencillo. Lo pones en el OBD y la instalación es automática en unos 3 minutos. Luego lo quitas y lo guardas por si en alguna actualización de AUDI se desactivara de nuevo, entonces tendrías que repetir la instalación y listo. Saludos Miquel Responder
DANI_A6AVANT Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 hace 1 hora, MRPLM dijo: Buenos dias Dani, Sí, muy sencillo. Lo pones en el OBD y la instalación es automática en unos 3 minutos. Luego lo quitas y lo guardas por si en alguna actualización de AUDI se desactivara de nuevo, entonces tendrías que repetir la instalación y listo. Saludos Miquel pues si que es fácil, muchas gracias Responder
eklalj Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Un poquito caro para mi gusto, pero es una opción muy buena, porque no dependes de nadie. Especialmente para aquellos compañeros que viven lejos de donde haya alguien que te lo haga por un precio menor a este (como fue mi caso), es una opción muy interesante. Gracias por compartirlo, MRPLM guanterarefrigerada : ... ya no tienes excusas para no hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.