foreroadicto Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, picatchu dijo: Con el vag com no se puede, se ha debatido mucho pero no sé ha podido, se conoces a alguien que tenga el obd eleven le pagas los créditos y te lo activa, que tengas suerte Salu2 El OBDeleben si me interesa pero leí hace unas semanas que iban a sacar una nueva versión y como no me corre prisa esperare. Gracias. Responder
Keisuke Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, foreroadicto dijo: El OBDeleben si me interesa pero leí hace unas semanas que iban a sacar una nueva versión y como no me corre prisa esperare. Gracias. el lanzamiento de la nueva version ha quedado aplazado indefinidamente, yo lo compre en preventa y despues de tres meses de espera me han devuelto el dinero Responder
foreroadicto Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Keisuke dijo: el lanzamiento de la nueva version ha quedado aplazado indefinidamente, yo lo compre en preventa y despues de tres meses de espera me han devuelto el dinero Eso tengo leído. Por lo visto han tenido problemas de funcionalidad con iOS. Responder
Keisuke Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 mas que problemas de funcionalidad, no han logrado que el fabricante cumpla con la fabricacion del dispositivo Responder
Ninichus Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Donde puedo comprar el Obd eleven pro? Me refiero un sitio de confianza! Responder
foreroadicto Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 19 minutos, Ninichus dijo: Donde puedo comprar el Obd eleven pro? Me refiero un sitio de confianza! En su web. https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html Yo creo que a veces no pensamos antes de escribir... Responder
Kley Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Ninichus dijo: Donde puedo comprar el Obd eleven pro? Me refiero un sitio de confianza! Puedes comprarlo a través de Amazon, y así lo podrías probar y si no te convence devolverlo Responder
Keisuke Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 En 6/2/2020 a las 22:51, foreroadicto dijo: En su web. https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html Yo creo que a veces no pensamos antes de escribir... Finalmente lograste activar el VIM con el Obdeleven? Yo supuestamente lo tengo activado, pero aun no lo he podido probar, por cierto cual es el formato de video admitido por el MIB2 ? Responder
foreroadicto Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Keisuke dijo: Finalmente lograste activar el VIM con el Obdeleven? Yo supuestamente lo tengo activado, pero aun no lo he podido probar, por cierto cual es el formato de video admitido por el MIB2 ? Yo lo tengo activado hace tiempo. Responder
Keisuke Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 2 horas, foreroadicto dijo: Yo lo tengo activado hace tiempo. Que formato de video utilizas? , he probado esta mañana pero no me lo ha reconocido Responder
foreroadicto Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Keisuke dijo: Que formato de video utilizas? , he probado esta mañana pero no me lo ha reconocido En Google pon "formato video mbi2 Audi" y seguro que tienes la respuesta. Yo solo lo uso para ver DVD. Responder
eklalj Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 (editado) Yo me bajo videos musicales de Youtube (hay muchas páginas que te permiten hacerlo). De memoria creo recordar que eran formato mp4. Pero tienes que tener en cuenta que la resolución no puede ser mayor que la que tiene nuestra pantalla, o no se veran. no recuerdo cual era el máximo. Aunque me suena setecientos y pico por cuatrocientos y algo Si me envías por privado un email, puedo enviarte uno de los que me funcionan para que lo pruebes. Editado 13 de Febrero del 2020 por eklalj Responder
eklalj Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 (editado) Hola @Keisuke Acabo de mirar la resolución con la que me los bajaba de YouTube, y es de 640 × 360 Te he mandado un enlace por privado para que te descargues alguno de los vídeos que tengo y pruebes si te funcionan. Ya nos comentarás. Editado 14 de Febrero del 2020 por eklalj Responder
Pascual87 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 En 14/2/2020 a las 22:46, eklalj dijo: Hola @Keisuke Acabo de mirar la resolución con la que me los bajaba de YouTube, y es de 640 × 360 Te he mandado un enlace por privado para que te descargues alguno de los vídeos que tengo y pruebes si te funcionan. Ya nos comentarás. Me interesa. ¿Podeis pasarme el contacto y el precio? Una vez instalado, ¿como pasas los videos al coche?. Gracias Responder
Pascual87 Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Bueno el mio es 2014 pero entiendo que existe también alternativa a estas alturas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.