ariam2001 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Ya está disponible en el configurador el Audi A4 MY2017, por lo que he podido ver amplían las opciones de Audi Exclusive y aumentan el precio del coche y del sistema de navegación MMI Plus. La configuración mía sufre un incremento de 525 euros con respecto al modelo anterior. Responder
Xuanki Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues a primera vista hay cambios, de mano nuevas motorizaciones. Enviado utilizando Tapatalk Responder
AVR Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Ya reflejan el 4,75% del impuesto de matriculación en el motor 3.0 TDI Quattro stronic 218 CV, los pedidos antes de febrero 2016 se pagaba un 0%.......... Responder
sesmero Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 solo cambian motores y precios? Responder
YagoA4avant Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 solo cambian motores y precios?...y lo de la sim integrada, no? He visto en el configurador que al menos en acabado sport el ac tres zonas es de serie ya, no el clima tri-zona que sigue siendo extra. Supongo que será el que ya traía de serie con una salida de aire en las plazas traseras pero sin posibilidad de regulación. Responder
suriengus Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 yo creo que si... que ya lo traía antes. Responder
YagoA4avant Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Que antes el b9 traía salida de aire a las plazas traseras en vez del hueco ese al final del apoyabrazos central? Responder
Wop Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 También se ha incrementado el precio del techo panorámico, hablo del Avant, el Sedán no lo se. Que a ver qué justificación dan para subir el precio de este extra..... Responder
sesmero Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 solo cambian motores y precios?...y lo de la sim integrada, no? He visto en el configurador que al menos en acabado sport el ac tres zonas es de serie ya, no el clima tri-zona que sigue siendo extra. Supongo que será el que ya traía de serie con una salida de aire en las plazas traseras pero sin posibilidad de regulación. tres zonas no es lo mismo que trizona? Responder
YagoA4avant Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 solo cambian motores y precios?...y lo de la sim integrada, no? He visto en el configurador que al menos en acabado sport el ac tres zonas es de serie ya, no el clima tri-zona que sigue siendo extra. Supongo que será el que ya traía de serie con una salida de aire en las plazas traseras pero sin posibilidad de regulación. tres zonas no es lo mismo que trizona? Yo no lo veo así. En el trizona regulas en las dos zonas delanteras la temperatura y zona de salida del aire y en la trasera la temperatura. Tres regulaciones y tres zonas de salida. En este tres zonas la regulación de temperatura y zona de salida es monozona pero tienes tres zonas de salida del aire: dos delanteras y la trasera. Una única regulación pero tres zonas de salida. Responder
nomtoni Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 (editado) Yo he hecho el pedido el 7 de mayo, no hace ni 15 días, espero que no me apliquen subida alguna. Esta semana llamaré a My Audi a ver si ya tienen algún dato de para cuando se fabricará, porque el vendedor hace pocas labores de postventa, le mandé un email hace un par de días y nada, ni contestar Editado 20 de Mayo del 2016 por nomtoni Responder
JAnguita Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Yo he hecho el pedido el 7 de mayo, no hace ni 15 días, espero que no me apliquen subida alguna. Esta semana llamaré a My Audi a ver si ya tienen algún dato de para cuando se fabricará, porque el vendedor hace pocas labores de postventa, le mandé un email hace un par de días y nada, ni contestar Si has formalizado el pedido, ya está firmado y el precio no puede variar. El pájaro del vendedor ya te ha enganchado, por lo que ahora ya lo que quiera (pueda hacer) se limita a su buena voluntad. Si ves que no, pasa de el y llama directamente al servicio de atención de Audi que te contestarán las dudas todos los días si hace falta (902 454 575) Responder
ariam2001 Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Yo he hecho el pedido el 7 de mayo, no hace ni 15 días, espero que no me apliquen subida alguna. Esta semana llamaré a My Audi a ver si ya tienen algún dato de para cuando se fabricará, porque el vendedor hace pocas labores de postventa, le mandé un email hace un par de días y nada, ni contestar Si has formalizado el pedido, ya está firmado y el precio no puede variar. El pájaro del vendedor ya te ha enganchado, por lo que ahora ya lo que quiera (pueda hacer) se limita a su buena voluntad. Si ves que no, pasa de el y llama directamente al servicio de atención de Audi que te contestarán las dudas todos los días si hace falta (902 454 575) Yo no sé vosotros pero el documento que yo firmé dice claramente que el precio del vehículo será el que tenga en el momento de la entrega y solo si el incremento supera el 2% tengo derecho a renunciar al pedido. Imagino que esto es para todo el mundo y no en función del concesionario en el que lo compras. Responder
Kurtz68 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Yo he hecho el pedido el 7 de mayo, no hace ni 15 días, espero que no me apliquen subida alguna. Esta semana llamaré a My Audi a ver si ya tienen algún dato de para cuando se fabricará, porque el vendedor hace pocas labores de postventa, le mandé un email hace un par de días y nada, ni contestar Si has formalizado el pedido, ya está firmado y el precio no puede variar. El pájaro del vendedor ya te ha enganchado, por lo que ahora ya lo que quiera (pueda hacer) se limita a su buena voluntad. Si ves que no, pasa de el y llama directamente al servicio de atención de Audi que te contestarán las dudas todos los días si hace falta (902 454 575) Yo no sé vosotros pero el documento que yo firmé dice claramente que el precio del vehículo será el que tenga en el momento de la entrega y solo si el incremento supera el 2% tengo derecho a renunciar al pedido. Imagino que esto es para todo el mundo y no en función del concesionario en el que lo compras. Este tema se habló en otro post,mi comercial me comentó que el precio final al firmar el pedido era cerrado,no le afectarían posibles subidas de precio durante el periodo de fabricación,pero en el contrato que se firma pone exactamente lo que comenta el compañero,solo si el precio se incrementa mas de un 2% hay derecho a renunciar al pedido,pero la señal se la quedan. Prometer y prometer hasta meter y una vez metido,nada de lo prometido... En cuanto a los comerciales,en mi caso,información escasa y obtenida con sacacorchos,aunque reconozco que se portó muy bien a la entrega regalandome 4 alfombrillas originales Audi de caucho,un detallazo si señor. Responder
ariam2001 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Pues mi comercial me ha dicho que no puede asumir la subida, que me ha hecho el máximo de descuentos que me podía hacer y que es lo que hay. Por otro lado os habéis fijado que han desaparecido del configurador los A3 y el A5 coupe? Al menos en mi iPad si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.