Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

2021e4dfdd089f61c96e4f4268c47854.jpga mí me encantan todo el mundo lleva rotor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! Estoy a la espera de un SB S line edition, color blanco (como mi A4 B8) con esas llantas...que largo se va a hacer...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Publicado

Yo tambien tengo esas llantas (y tambien estoy a la espera). La verdad es que las rotor no me gustan nada, aunque por lo que veo hay mucha gente del foro a la que le encantan, para gustos los colores :laugh:

El caso es que si no lo he visto mal, estas llantas son las que tiene el r8 (que por ej sale en la ultima peli de los vengadores)

2016-Audi-Captain-America-Civil-War-Robe

Publicado

Yo tambien tengo esas llantas (y tambien estoy a la espera). La verdad es que las rotor no me gustan nada, aunque por lo que veo hay mucha gente del foro a la que le encantan, para gustos los colores [emoji23]

El caso es que si no lo he visto mal, estas llantas son las que tiene el r8 (que por ej sale en la ultima peli de los vengadores)

2016-Audi-Captain-America-Civil-War-Robe

Cierto, son casi identicas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Publicado

Son las mismas lo que creo que son más grandes que las mías,yo lo tuve claro cuando tuve que elegir y me coji estas hace un mes que tengo el coche y le dan de escándalo lo que tienen faenita para limpiarlas te lo digo por que hoy las e limpiado y con el trapito radio por radio para dejarlas perfectas.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buena elección las mismas que yo,lo único que tienes que estar un poco encima de ellas como mínimo cafa 2 semanas un buen manguera zona presión para que no se acumule la suciedad si lo dejas mucho se queda incrustada la suciedad y cuesta más,guapísimo el coche.

Publicado

Yo nunca había visto esas llantas en el A5, y la verdad que le quedan espectacular.

Enhorabuena, esta precioso

Por eso mismo lo preguntaba yo hace unas semanas. Gracias, en vivo ganan mucho...son gigantes...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.