Mavek Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Buena elección las mismas que yo,lo único que tienes que estar un poco encima de ellas como mínimo cafa 2 semanas un buen manguera zona presión para que no se acumule la suciedad si lo dejas mucho se queda incrustada la suciedad y cuesta más,guapísimo el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con paciencia... Son menos vistas que las Monza, pero creo que merece la pena el trabajito extra de cuidarlas algo más. En el tuyo también quedan de lujo... Responder
Mavek Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 El viernes me lo entregaron. Las llantas quedan espectaculares, visten de lujo al SB. Hola Mavek, Que suspensión llevas? Saludos. Hola, llevo la suspension deportiva S-line. Responder
blus - a5 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Buenas mavek! Las llantas muy chulas!!! Eso si mira le tema de la suspen porque va muy alto para llevar la suspen sline. Un saludo y disfruta de la maquina compi! Responder
Mavek Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Buenas mavek! Las llantas muy chulas!!! Eso si mira le tema de la suspen porque va muy alto para llevar la suspen sline. Un saludo y disfruta de la maquina compi! Muchas gracias. Efectivamente en la hoja de pedido pone "Tren de rodaje deportivo (1BE)", lo que entiendo que no será la que indicaba antes. Responder
Koke666 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Efectivamente, es supensión deportiva "normal", que es la que viene con el paquete sline... La sline es otra, más rebajada.... Responder
Mavek Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Mavek Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Muy chulas! Responder
Wannaky Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 El viernes me lo entregaron. Las llantas quedan espectaculares, visten de lujo al SB. Buenas Mavek, Que referencia y que medidas son? Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
flgonbra Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 a mí me encantan todo el mundo lleva rotor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí quedan bonitas! Por cierto, de qué color es tu coche? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 a mí me encantan todo el mundo lleva rotor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí quedan bonitas! Por cierto, de qué color es tu coche? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gris daytona efecto perla para mí es el color más bonito pero bueno este carro le queda bien cualquier color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
flgonbra Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 a mí me encantan todo el mundo lleva rotor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí quedan bonitas! Por cierto, de qué color es tu coche? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gris daytona efecto perla para mí es el color más bonito pero bueno este carro le queda bien cualquier color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para mi gusto, tanto el gris daytona como el gris lava quedan espectaculares. Estas llantas con el gris daytona van de lujo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mavek Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Una foto muy bien pensada :-) Ke bichos mas guapos tenemos ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.